Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema red movil con mi Aquaris E5

• Buenas tardes.

Desde hace varios días tengo un problema con mi Aquaris E5 y es que no tengo red móvil. He probado a sacar y meter la tarjeta SIM varias veces, ponerla en ambas ranuras y nada. He probado a en Ajustes > Redes móviles seleccionar el modo automático y el manual pero no funciona de ninguna forma. He probado en otros móviles viejos que tengo y en ellos sí que funciona. Hace unos días sí que me funcionaba, pero ahora de repente no. Al encender el móvil me pone que se ha detenido un proceso del teléfono y no me deja ni enviar ni recibir ni llamadas ni SMSs. Soy de Yoigo y esto nunca me había pasado.
    Espero que podáis ayudarme.
    Un saludo.

• MVP

Buenas noches
    ¿Podrías indicar el número de compilación de tu terminal? Puedes averiguarlo en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
    Además verifica que tienes disponible la información de los IMEIS en Ajustes > Información del teléfono > Estado. Simplemente verifica que te aparecen los dos, no los publiques.

Saludos