Problemas para copiar en SD

• Hola,
    Al intentar copiar o mover archivos a la microSD no me deja.
    Me aparece un mensaje que indica:
    Your system forbids ES from writing on external SD card (check https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=67570), so ES can only write on if after rooted.
    El enlace no se abre y lo he rooteado (creo que bien) pero nada.
    Ayuda!

• Hola, ¿desde donde los quieres copiar? ¿del PC al móvil o de carpetas internas a otras en el mismo dispositivo?¿datos de aplicaciones o archivos multimedia tipo imágenes, vídeos, música?

• Hola,
    Lo he intentado del PC a la SD. Entre la memoria interna y la SD a través del ordenador, y a través del ES.
    No hay manera, ni fotos ni música ni nada

• Las app tampoco me deja moverlas a la SD, ni poner la SD como disco de escritura principal (cuando se haga una foto, por ejemplo, se guarde allí)

• Hola, ¿qué número de compilación tienes?

Verifica con la aplicación root checker que esté bien hecho el root, si está bien instala sdfix.

• Como puedo mirar lo de la compilación?
    El root checker me dice que está correctamente instalado y pone versión de android 4.4.4

• Hola, entonces activa la opción exploración ROOT del es file explorer la cual se encuentra en herramientas de la aplicación.

También desde google play instala la aplicación sdfix: kit kat writable.

Para elegir como disco de escritura predeterminado para la cámara no debe de haber pegas configurándolo en almacenamiento.

• He conseguir mover app y copiar las fotos, e c, etc. Gracias!!
    Una cosa, lo de disco de escritura predeterminado no lo veo por ningún sitio en ajustes/ almacenamiento

• Hola, pues es raro, tiene que estar ahí, en la parte superior al abrir almacenamiento > Disco de escritura predeterminado.

• Bueno, ya lo encontraré... Porque como no sé poner fotos en el foro no te lo puedo enseñar.
    Muchas gracias por toda la ayuda