Ajuste del contraste

• mi ebook se ve muy claro y no encuentro en los ajustes la opción para ponerlo mas oscuro. Lo único que veo es el ajuste para poner mas o menos intensidad a la luz, pero no al contraste cuando la luz esta apagada. Se ve tan claro que en la parte inferior de la pantalla ya se llegan a apreciar unas pequeñas sombras. Si alguno me pudiera ayudar se lo agradecería ya que no se si es un problema de mi dispositivo o es generalizado.

Gracias a todos de antemano

• MVP

En los lectores de tinta electrónica no existe posibilidad de regular el contraste, ya que la pantalla no representa las imágenes/textos a través de más o menos luz, como en las pantallas LED, sino por unas "burbujas" de tinta que salen a la superficie o bajan. Los únicos ajustes que afectan a la definición serán las fuentes de letra y su tamaño que puedes cmabiar desde el menú "Apariencia" durante la lectura.

La luz de "apoyo a la lectura" que llevan los modelos modernos es un sistema adicional que se basa en proyectar luz sobre la superficie desde el marco, por eso no molesta a la vista ya que no sale de detrás, y si miras esa parte del lector con detalle posiblemente veas una leve sombra que se forma entre los diferentes LEDs que hay para iluminar. ¿Será esa sombra a la que te refieres (aunque sólo sería apreciable con la luz encendida)?

De todas formas si es posible sube alguna foto y así podemos confirmarte si lo que se ve en tu lector es o no lo esperado.