Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Actualización Firmware 1.3 - Problemas

• Buenos días,
    Hace 3 días que tengo mi M10 FHD. Todo iba de cine hasta que le instalé (previa insistencia por el sistema :)), el firmware 1.3. Ahora no me deja acceder al teclado convencional y sólo me deja utilizar el teclado de voz de google, lo que es francamente incómodo a la hora de escribir contraseña, por ejemplo. El caso es que la aplicación de ajustes se cierra cuendo elijo en la misma la opción de "idioma e introducción de textos".
    He reiniciado y nada. He consultado el foro y no tengo ningún otro "síntoma" de la actualización (Google chrome, etc...).
    Agradecería que alguien me pudiese ayudar.
    Saludos.

• Actualización: Recordé que tenía deshabilitado el teclado de ggogle, por lo que vuelvo a tener teclado y he salido dle paso. Sin embargo el techado de android sigue desaparecido y la aplicación de ajustes sigue cerrándose al intentar acceder a las opciones de idioma.

• Deben haber suprimido el teclado de Android. Ciertamente, no le veía mucho sentido con el teclado de Google. Y yo ahora mismo estoy escribiendo con SwiftKey. Había cierta duplicidad aún restringiéndose a las opciones por defecto.

• Buenos días:

@Miguel FJ puedes probar a borrar la caché del dispositivo de esta forma:

- Con el móvil apagado, pulsa los botones de encendido y subir volumen a la vez hasta que aparezca un menú con tres opciones en pantalla. 
    - Con el botón de subir volumen selecciona "Recovery" y confirma con bajar volumen (-).
    - Cuando aparezca el androide tumbado, presiona brevemente el botón de encendido. 
    - Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe caché partition" con el botón de encendido.
    - Cuando termine el proceso, selecciona "Reboot system now".

Un saludo,

• Muy buenas,

He seguido las instrucciones y ya me deja acceder a "idioma e introducción de textos" dentro de Ajustes en la Tablet. El teclado de Android sí parece desaparecido pero no es inconveniente teniendo el de google. Muy satisfecho con la solución.
    Muchas gracias por la rápida respuesta.
    Un saludo.

• Moderador

Buenas noches: 

@Miguel FJ Gracias a ti. Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.