BQ M5 mojado no carga (Solucionado)

• Hola
    Ayer se me cayo mi bq al agua accidentalmente. Solo se mojo la parte de abajo, el microfono, el altavoz y el micro USB para cargarlo. Al principio el altavoz no se oia muy bien, pero lo deje metido en arroz toda la tarde y toda la noche y parece que lo del altavoz se ha solucionado. Cuando he ido a cargarlo, no me detecta que este enchufado. Lo he apagado y se ha quedado la pantalla en blanco. Mi pregunta es: esto lo cubre la garantia?? Yo supongo que no. Me lo compre por internet en una pagina externa a bq y pague un seguro por rotura y daño accidental, el cual espero si me lo cubra. Espero que me podais ayudar.

Gracias. Un saludo.

• Si tienes seguro. Seguro que te lo cubren. Mi consejo esque hagas el seguro de bq que es rapido y son los propios que hacen el movil. Y no, no te lo cubre la garantia. Intenta hablar con tu seguro. Saludos y espero que se solucione, de todas formas metelo más rn arroz más tiempo incluso dias

• Si tienes seguro. Seguro que te lo cubren. Mi consejo esque hagas el seguro de bq que es rapido y son los propios que hacen el movil. Y no, no te lo cubre la garantia. Intenta hablar con tu seguro. Saludos y espero que se solucione, de todas formas metelo más rn arroz más tiempo incluso dias

Parece que el problema se ha solucionado. No voy a disfrutar del seguro, por lo menos de momento. El M5 es un terminal resistente por lo que parece. Muchas gracias!

Parece que el problema se ha solucionado. No voy a disfrutar del seguro, por lo menos de momento. El M5 es un terminal resistente por lo que parece. Muchas gracias!

Nada 🙂 me alegro que se haya solucionado. Saludos

• Baneado

Buenos días,

@{Estipar} Gracias por informarnos. Con vuestro permiso damos el hilo por cerrado y no dudes en contactar con nosotros con cualquier novedad al respecto.

Gracias por tu ayuda @{alejandrobarba}

Saludos,