Fallo de vinculacion de Huawei Watch con Aquaris E5 FHD

• Hola, desde que mi smartwatch Huawei Watch se actualizó a la version de android 6.0 no lo puedo vincular con mi telefono de versión 4.4 Kit Kat.

No se el motivo de esto, los he desvinculado y vinculado miles de veces pero cuando se sincronizan a traves de bluetooth el reloj no llega a vincularse con la aplicacion android wear.

• MVP

En este caso probaría a vincular tu reloj con otros diapositivos BT, para descartar fallo de la actualización.

• Hola tengo el mismo o muy parecido problema con el Lg G Watch R 

• Buenas tardes:

@{arnauup} ¿Aparece algún mensaje de error cuando intentas vincularlos o qué es lo que sucede exactamente?

Saludos,

• En el móvil simplemente pone intentando conectar/ en el reloj pone " Error nueva conexión. Comprueba que el teléfono esté en radio admitido y que la app android wear esté en ejecución".

También dio problemas antes de vincularse o "sincronizarse" y en la app de Android wear, decia no se ha podido vincular con G watch... Pero finalmente lo conseguí aunque al parecer no llega nunca a conectarse.

• a mi me pasa exactamente lo mismo

• Yo tengo el mismo problema con el "Sony Smartwatch 3 SWR50".
    El bq E5FHD y el smartwatch se comunican y empiezan a sincronizarse, pero después de más de 10 minutos el reloj parece que termina la sincronización pero el teléfono sigue intentando sincronizar. Lo he dejado así casi una hora y nada. Lo he probado muchas veces, reiniciado y volver a instalar el andord wear y reseteando el reloj.... y nada. Pero cuando he probado el reloj con otro teléfono (un Huawei P8 Lite) se sincronizan a la primera y sin problemas y en menos de 1 minuto.
    Alguien del servicio técnico puede ayudarnos?

• Hola a todos,

yo tengo el Lg G Watch R y me iba perfecto, pero un día dejo de vincularse y ya no puedo. Lo he probado en el teléfono de mi mujer (un sony) y vincula a la primera y sin problemas. Incluso mande el reloj a LG para ver y dijeron que no era problema del reloj, como asi es ya que vincula bien con otros teléfonos A mi me pasa lo mismo que a @{narrefp} que pone que ha vinculado pero luego se pone a actualizar y ahi se queda ¿@Samper que solución puedo tener?