Problemas galeria y proceso qualcoom.telephony

• Buenos dias:

De vez en cuando en la galeria me aparecen fotos grises en lugar de las fotos que tenia originalmente. Pero al mirarlas con ES file explorer se ven vien...alguien sabe como solucionarlo?

Otro problema que surge es el de com.qualcomm.telephony que de vez en cuando se para.

Gracias!

• Baneado

Buenos días,

@{joanfqv} Prueba a borrar caché y datos de la aplicación Galería. Para ello ve a Menú Ajustes> Aplicaciones> desplázate hacia la derecha hasta la pestaña Todas y busca "Galería" entra y pulsa en "Forzar detención", "borrar caché" y "borrar datos" (en ese orden), reinicia al dispositivo y comprueba si la incidencia persiste o no.

Respecto al proceso "com.qualcomm.telephony", puedes probar a hacer lo siguiente (realiza una copia de seguridad, ya que borrará los contactos de la memoria del teléfono): 

1. Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > limpiar caché. 
    2. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar caché, borrar datos, forzar detención e inhabilitar. 
    3. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Borrar caché, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    4. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > Borrar caché y datos y forzar detención. 
    5. Reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.

Saludos,

• Buenas noches:

Probé lo que me dijisteis para el tema de las fotos grises que me aparecen en la galeria y el problema persiste....he intentado borrarlas manualmente per al cabo de unos dias vuelven a aparecer....

Referente al preoceso com.qualcomm.telephony os ire informando....

• MVP

Para las fotos grises en la galería que sí se ven bien con el es file explorer, seguramente tienes algún error en el indice de indexación o en ciertas miniaturas. Debes de forzar el indexado de nuevo entrando en:

"ajustes/aplicaciones/todas/almacenamiento de medios" y borrar "datos".

Después reinicia el móvil y comenzará el indexado. Si tienes mucho contenido multimedia ten paciencia pues tardará un ratito. Una vez terminado el proceso, en la galería, se deberían de mostrar las miniaturas correctamente 😉