Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Error al copiar archivos al PC

• Tengo un PC con windows 10 y hoy quería darle un formateo al telefono para limpiarlo un poco, asi que me dispuse como siempre hago con todos mis telefonos, enchufo el movil al pc, entro a la memoria y selecciono todas las carpetas, le doy a copiar y las pego en el disco duro de mi pc. Todo parece ir bien hasta que da error y no sigue copiando, error no especificado.

Sigo investigando y me doy cuenta de que si copio todas las carpetas a la vez el pc no me reconoce la mitad de los archivos, tengo que entrar dentro de las carpetas para acceder.

Me he dado cuenta que mi movil ahora tiene por todos los directorios carpetas con un punto delante, que hasta donde yo se son carpetas ocultas en linux, el de mi novia no las tiene, y yo creo que por ahi van los tiros

• Al final he optado por copiar solo las imagenes y las fotos de whatsapp, y he formateado y esas carpetas han desaparecido. Pero me he quedado mosca con esto, a ver si alguno sabe de donde podian venir. Alguna actu que metí por recovery dejaria esos restos?

• Hola, has acertado con tu primera versión, es por el puntito delante.

Si quieres además de la opción que haces de copia/corta/pega de tus datos al PC puedes respaldar usando myphoneexplorer, una aplicación que a mi realmente me ha sorprendido lo que ofrece sin necesidad de root.

• Muy interesante lo de esa app, me lo apunto muchisimas gracias

• De nada, gracias a ti por el contraste y la información aportada 😉