Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Varios problemas con bq e6

• La verdad es que no se ni por donde empezar. Desde hace unos días la tecla de bajar el volumen de mi móvil ha dejado de funcionar, ¿que debería hacer?

Después, siempre que intento subir un vídeo a alguna red social ya sea Instagram o Snapchat, el vídeo se sube distorsionado, con bandas de colores verdes y moradas, lo haya grabado con la cámara de mi móvil o de otro. Supongo que eso se podría arreglar con una actualización, pero es ahí cuando llega el otro problema: llevo 17 meses esperando una actualización que se que nunca va a llegar, no hacen más que dar largas, y en caso de que llegue, ya habrá salido Android 7.0

• Buenos días,

@{Glowbit} Respecto al botón de volumen, ¿no te funciona nunca o no funciona a veces? ¿Notas que el funcionamiento físico del botón es correcto?

En referencia a los vídeos, este comportamiento viene dado por el tipo de comprensión que utilizan las diferentes aplicaciones para el envío de vídeos. Te aconsejamos realizar las grabaciones de vídeo a una menor calidad y usando la app nativa de la cámara en aquellas app que te lo permitan.

Por otro lado, informarte que trabajamos junto al programa Betatester para intentar tener la actualización a Android 5.1 lista lo antes posible. Sentimos las molestias.

Saludos,

• @ArsenioP Hola, el funcionamiento físico es correcto, digamos que cuando empezó a fallar hace unas tres semanas funcionaba el 80% de las veces, pero es que ahora falla el 80%. Y respecto a los vídeos, aunque use la app nativa y aunque el vídeo no haya sido grabado con mi móvil, se verá distorsionado luego. Grabé un vídeo con el móvil de un amigo (no es bq), y al subirlo desde mi móvil salía mal, pero si lo subía desde el suyo se veía perfectamente.

• Moderador

Buenas noches:

@{Glowbit} ¿El comportamiento aleatorio de la tecla de volumen se produce tras realizar alguna acción en concreto, o instalar alguna aplicación? 

Un saludo.

• @MGuijarro Buenas, he probado a reiniciar el móvil y parece que se arregla, pero al cabo de unas horas ya está fallando de nuevo.

• Buenos días:

@Glowbit ¿te refieres a que al hacer un reinicio del dispositivo el botón vuelve a funcionar o a que has hecho un restablecimiento a valores de fábrica?

Un saludo,

• @ArianaM Me refiero a apagarlo y volver a encenderlo.

• Baneado

Buenas tardes:

@{Glowbit} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones.

Un saludo.