Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Volumen mínimo con auriculares es demasiado alto (solucionado)

• Buenas, desde la actualización a 5.1.1, cuando pongo los auriculares el volumen de mi BQ M5 es demasiado fuerte. He probado con otros móviles a ver si era problema de los cascos en sí y en el resto va bien. Creo que puede ser un problema de software dado con las últimas actualizaciones. Resulta bastante molesto porque si quiero escuchar música por la noche es casi imposible de lo fuerte que suena. A ver si podéis arreglarlo por favor 😄

Un saludo y gracias.

• Buenas tardes,

@{zosostripe} Para descartar que este fallo pudiera deberse a un error del firmware del dispositivo te recomiendo que realices un restablecimiento de los valores de fábrica del terminal accediendo a Ajustes > Copia de seguridad' y pulsando 'Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono'.
    Este procedimiento borrará las aplicaciones descargadas y datos usuario, por lo que te recomiendo hacer antes una copia de seguridad tal y como se indica en el siguiente artículo.
    Por último, al configurar de nuevo la cuenta de Google, en el apartado 'Obtén tus datos y aplicaciones' en el desplegable 'Restaurar desde esta copia de seguridad', selecciona 'Configurar como dispositivo nuevo'.

Un saludo.

• Apaga Dolby Atmos o baja las barras del equalizador a ver si se soluciona. 

• @die205style ¡Solucionado! Muchas gracias. Tenía el perfil de Dolby Atmos en "película" y al cambiarlo a "música" se ha solucionado. Gracias 🙂

• Buenos días:

@zosostripe con tu permiso, como tu incidencia ha quedado resuelta, cierro el tema y lo marco como solucionado.

Muchas gracias por tu ayuda, @die205style.

Un saludo,