Fuga de luz en pantalla Edison 3G

• Hola.

La pantalla de mi nueva tablet, una Edison 3G, tiene una fuga de luz. Es una zona que coje un buen puñado de píxeles contiguos (como un círculo de 2 a 3 mm de diámetro) que son más brillante que los que están al lado. Se aprecia sobre todo con fondos blancos. No me resulta especialmente molesto, por ello de momento no me planteo hacer la devolución.

Pero, recurro a vuestras experiencias y os pregunto como podría evolucionar éste. Es decir, si con el tiempo puede ir a más o cualquier otro efecto indeseado.

Un saludo.

• Hola a mi me pasa lo mismo en una FNAC10 y la he llevado a la tienda y me han dicho que hay que cambiarla porque tiene un fallo de ensamblaje y por ello le han salido dos puntitos de las mismas características de lo que tú comentas.
    Por cierto, y por si alguien de bq me puede responder: no me la han cambiado porque no tienen en stock, ¿cuándo servirá bq a FNAC más tablets FNAC10?

• Yo tambien estoy esperando a comprarla en la Fnac, pero están agotadas desde antes de reyes. Una señorita del depto comercial de BQ , en un mail hace un par de dias me comentó que esperaban poder tener disponibles previsiblemente a finales de mes.

• Hola.

¿Qué nos pueden decir al respecto los técnicos de BQ y/o moderadores BQ del foro?

Un saludo.

• Los moderadores poco, ya que desconocemos las fechas de llegadas de materiales y de stocks, eso mejor a soporte:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• [quote="Edison3G"]Hola.

La pantalla de mi nueva tablet, una Edison 3G, tiene una fuga de luz. Es una zona que coje un buen puñado de píxeles contiguos (como un círculo de 2 a 3 mm de diámetro) que son más brillante que los que están al lado. Se aprecia sobre todo con fondos blancos. No me resulta especialmente molesto, por ello de momento no me planteo hacer la devolución.

Pero, recurro a vuestras experiencias y os pregunto como podría evolucionar éste. Es decir, si con el tiempo puede ir a más o cualquier otro efecto indeseado.

Un saludo.[/quote]
    A mi también me pasa lo mismo, a 125 mm del lado izquierdo de la pantalla y a 40 mm de arriba, del tamaño de una " o "
    Si no va a más, no me importa, ya que sólo se aprecia en blancos, pero no me gustaría que al cabo de un tiempo saldrían más

• Hola.

La pregunta clave es, ¿ésto puede ir a más?. Es decir, si puede empeorar. Esto sólo no los puede contectar el servicio técnico o alguien de bq del foro.

Un saludo

• No va a más es lo que me dijeron los técnicos. Y sí lo fuera, que no es el caso, para eso está la garantía.

Un saludo

• Hola.

Esto está comentado en otro hilo.

Aqui lo teneis:

viewtopic.php?f=2944&t=9502

Un saludo.