Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pen drive por cable otg

• Acabo de adquirir un cable otg y al conectar el pen drive lo reconoce incluso al acceder por la galería de fotos puedo verlas , pero en el administrador del archivos no hay manera de que lo encuentre , alguien sabe cómo acceder a los datos?
    Por otro lado intento conectar una webcam y aunque al conectarla se enciende el led de la cámara no logro verla en el movil (a través de app de usb cámara) , alguien que haya conseguido que funcione me hecha una mano?.

• Hola, para la webcam es posible que no funcione como debe ya que tiene que soportar el driver UVC y de momento no está implementado.

Para el OTG, ¿usas el gestor de archivos que viene de serie? si es así desplaza desde el borde izquierdo hacia la derecha para que te salga el menú de selección de unidades.

• Gracias, lo del gestor de archivos soluciinado como me has dicho(como para saberlo!!!).
    Lo de la web cam seguire probando con otras app a ver si consigo que se vea.

Muchas gracias

• De nada, si consigues novedades sobre la webcam manntenos al tanto, por favor.

Gracias a ti por el contraste 😉

• Prueba la app usbwebcam

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• He probado varias app y aun no he dado con ninguna que reconozca la cámara , seguiré probando a ver.