Slowmotion a 120fps

• Buenas, 

recientemente un amigo se ha comprado el aquaris x5 y resulta que tiene para grabar slowmotion a 120fps mientras que el nuestro se queda en los 60, el doble menos. Ahora bien, según tengo entendido ambos tienen el mismo sensor y casi que el mismo procesador, entonces ¿sería posible grabar a 120fps en nuestro teléfono? si no fuese asi, ¿por qué?
    Un saludo

• Al parecer el dispositivo no soportaba bien los 90fps, asi que no creo que pueda con los 120fps. Debe de ser un motivo de hardware.
    Saludos

• Buenas tardes,

@{javihijate} Lamentablemente este dispositivo no puede grabar a 120fps debido a la diferencia de Hardware con el Aquaris X5.

Un saludo.

• Que raro, pues el E5S tampoco puede grabar a 120fps y tiene el mismo procesador que el x5

• Por si a alguien le sirve, en cyan apps de la play store os podeis descargar camera next y seleccionando resolución QVGA podéis grabar a 120fps sin que la aplicacion de fc

• Se puede grabar a 120 fps??? Yo sabía que se podía grabar a 90 fps,pero eso no...
    Lo malo de esas apps de terceros, esque al no soportar bien el movil esa resolución, no consigue esos frames realmente (yo al menos a 90fps no veia fluido el vídeo).
    Saludos

• Yo creo que si se puede grabar a 120 fps en 480p pero la app da fc. Podríamos probar otras apps para ver si alguna deja grabar a 120 fps en esa resolucion. A ver si en próximas actualizaciones de software fuera posible implementar esa opción

• Yo creo que si se puede grabar a 120 fps en 480p pero la app da fc. Podríamos probar otras apps para ver si alguna deja grabar a 120 fps en esa resolucion
    @javihijate Yo probé muchas en su tiempo y no conseguí nada. Tu no notas los videos como muy trabados al usar la cámara lenta? (Como si fueran reproducidos a 15 fps o menos).

• No, se ven medianamente bien pero la baja resolución QVGA hace que se vean muy mal. La app de stock de 3.2.9 si los graba correctamente pero a 60 fps

• El x5 tiene una cámara distinta, creo que es Samsung en lugar de sony, por ahí es por donde debe de estar la diferencia.

• No, el x5 lleva un sensor imx214, al igual que nuestro E5 4g

• No, el x5 lleva un sensor imx214, al igual que nuestro E5 4g

Tienes razón, acabo de mirarlo en la página de bq, no se por qué tenía entendido que llevaba una cámara Samsung. Lo que es diferente es la apertura, tiene una apertura menor.

• Ya pero eso no le impide grabar a 120 fps. Además como ya dije, se puede hacer con apps de terceros a una baja resolución, pero se puede

• Yo creo que eso puede ser alguno de los factores. Yo repito que he visto videos a 120 fps, e independiente de la calidad no van trabados, cosa que en nuestro caso si. Por tanto lo mas probable es que no grabe a 120 fps, sino que grave a X y luego reproduzca X/4, lo que explicaria la falta de fluidez en los vídeos.
    Saludos.

• Pues no se a que te refieres, pues yo grabe uno a 120 fps y se veia bien excepto por la baja resolución. No obstante, lo que no entiendo es porque el E5s no puede grabar a 120 fps si tiene la misma cámara y procesador que el x5 aunque el 410 es el mismo que el 412, solo que el 412 esta overclockeado 0,2 ghz mas si no me equivoco, por eso el otro día instalé la 3.2.9 del E5S en mi 4g y era la misma que la del E5 4g o casi la misma.
    Un saludo

• Buenas, tengo malas noticias.
    Hoy acabo de probar la aplicación camera next en el x5 de un amigo para ver si era problema del movil o de la aplicación. Pues resulta que le deja grabar a 120fps a 480p y la aplicación no da forzar cierre, cosa que en el E5 4g si lo hace. Decir también que el video es cámara lenta prefecta y se ve bien, sin lag ni nada, cosa que no acabo de entender, pues el SoC que usa el x5 comparte drivers con el SoC de nuestro E5 4g. La única explicación loógica que podría verle al asunto es que el x5 usara 64 bits, pues el E5 4g no usa 64 bits. A ver si alguien nos pudiera confirmar si el x5 usa la arquitectura 64 bits, pues el nuestro se que tiene un procesador de 64 bits pero el sistema no lo es , es de 32.
    Un saludo