Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Funcionamiento lento, mala lectura de sim y cierre de aplicaciones

• Buenas tardes, desde hace unos dias mi bq funciona muy lento en general. Lo tengo desde hace aproximadamente un año, y no habia tenido problemas antes. Concretamente al desbloquearlo, me lleva decenas de intentos, al hacer doble click en la pantalla, vibra, pero la pantalla no se ilumina, al igual que presionando el botón. Trata de leer todo el rato la sim, es decir, de pronto se me va la cobertura y al momento me sale el mensaje de nueva sim detectada, asi repetidas veces durante un rato. Varias aplicaciones tambien me funcionan de forma muy lenta y se me cierran continuamente con el mensaje de que la aplicacion no responde. Tambien detecta los auriculares de forma intermitente, mas o menos como la sim. Con todo esto se recalienta y la bateria no me dura ni con mucho lo que me venia durando hasta ahora. Gracias por su atencion. Espero su respuesta. Un saludo.

• MVP

¿Has instalado alguna aplicación nueva recientemente? ¿Ha pasado ese comportamiento después de una actualización del firmware?

• Administrador

Buenas tardes,

@nurita82 ¿Dispone de funda, protector de pantalla o cristal templado?

Por otro lado, te recomiendo que compruebes el rendimiento del terminal con otra tarjeta SIM de otras operadoras.

¿Me puedes indicar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Respecto a la temperatura, para observar el estado del dispositivo, sería conveniente que descargues la app "CPU Temperature" desde Play Store, realiza una captura de la pantalla inicial y adjúntala.

Un saludo.

• 1.8.4_20150727-1236

Lo llevo con funda transparente flexible y protector de pantalla de cristal templado.
    Se acaba de apagar por falta de bateria, asi que habra que esperar para el resto de datos.
    De todas formas lo de la bateria y el calor supongo que sera por el trajin que se trae con la sim y el resto de aplicaciones. Intentare probar con otra sim, a ver si encuentro a alguien que me la preste.

• Administrador

@nurita82 Te recomiendo que actualices el terminal a Android Lollipop desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop. Una vez instalada dicha versión, sigue de nueve la ruta Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar, hasta que el terminal te indique que no dispone actualizaciones pendientes.

Un saludo.