Información de los contactos ocupa mucho espacio

• La aplicación Información de los contactos me ocupa mucho, hasta llegar al punto que de repente me llega a ocupar 100MB, el móvil me dice que libere espacio o si no las aplicaciones no funcionarán, y de repente se baja la aplicación hasta unos 20MB, sin yo borrar nada. Qué puedo hacer?

• Buenas tardes,

¿Podrías indicarnos donde tienes almacenados los contactos y si se encuentran duplicados en varias ubicaciones?

Saludos,

• Están guardados en la sim, pero a la vez se duplican en el teléfono, y al intentar borrar esa copia pone "No puedes eliminar los contactos procedentes de las cuentas de solo lectura, pero puedes ocultarlos en las listas de contactos".

• Baneado

Buenas tardes,

@Irenee30 Para tratar de evitar posibles anomalías con los contactos, es necesario que todos se encuentren alojados en tu cuenta de Google, para ello, abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>importar/exportar>selecciona la SIM y después tu correo Gmail.

Después abre la aplicación Contactos>pulsa los 3 puntos verticales de la parte superior derecha>contactos que mostrar>selecciona la cuenta de Google.

Una vez realices lo anterior, procede a borrar caché, datos e inhabilitar estas 3 aplicaciones:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

A continuación, reinicia el terminal y vuelve a habilitarlas.

Cuéntanos el resultado.

Un saludo.