AYUDA!! NO ME ACTUALIZA, SE REINICIA CADA DOS POR TRES.

• Baneado

He comprado un bq M4.5 Me ha salido que había una actualización, he confirmado y se ha descargado, todo normal. Pero a la hora de instalar sale Andy y la barrita azul llenándose, pero cuando lleva muy poquito progresos se reinicia hasta el principio de la instalación y no avanza.

Además, no puedo apagar el teléfono, solo después de darle al botón de apagar durante mucho tiempo se reinicia y vuelve a aparecer Andy con ese problema.

Por favor, necesito una solución

De verdad, es que sois la leche, de 4 terminales bq que hay en mi familia 3 han venido con problemas e historias de fábrica. En mi santa vida vuelvo a confiar en vosotros. Mucho hablar de vuestro servicio técnico pero el mejor servicio técnico es que el teléfono venga bien de fábrica. Qué vergüenza de marca

• Borra la actualización en descargas, borra caché, fuerza detención de la aplicación actualización reinicia y cuando haya terminado si tienes alguna app inhabilitada activa todas. Y descarga la actu. Suerte. Saludos 🙂

• Buenas tardes,

@{CristinaLB} Conecta el cargador y deja que el terminal complete todas las actualizaciones pendientes. Es posible que si nunca se ha actualizado necesite bastante tiempo para poder hacerlo. No cortes la actualización hasta que se haya completado.

Saludos,

• Puedes probar a borrar todo y hacer reset de fábrica para ver si mejora