Borrar fotos desde galeria targeta Sd

• Buenas noches.
    Resulta que me dado cuenta que cuando borro una imagen desde la aplicacion galeria, hace que se borra pero al reiniciar la tablet vuelve a aparecer, me gustaria saber si solo me pasa a mi, o si es algo general, y si fuese algo general ponerlo en conocimiento del equipo de bq. Mi tablet es la de rombos, sin 3G, y mi trajeta sd es una samsung de 32Gb de clase 10.

A vosotros tambien os pasa?

• Nadie podria comprobar si le ocurre lo mismo que a mi?

• Hola.

Es muy probable que tengas esa foto sincronizada en alguna cuenta, y que cuando reinicias la tablet, esta se descargue las fotos que tengas en esa cuenta y te vuelva a poner la foto ahí. Con cuentas me refiero a Picassa o alguna red social del estilo.

Compruébalo y nos dices.

Un saludo.

• Tengo desactivada la sincronizacion de imagenes.
    Detallo más mi problema, tengo una carpeta especifica para las imagenes, tengo concretamente 289, borro una de ellas, sea cual sea, y seguidamente voy a ES Explorador miro las propiedades de la carpeta en concreto y me sigue apareciendo 289, aunque en la galeria me aparecen 288, he hecho varias pruebas, por eso me gustaria saber si es un problema aislado o es algo general.

Gracias por la ayuda.

• Hola.

Prueba las soluciones que se dan en este hilo. Se que el problema no es exactamente el mismo pero aún así no está de mas ir descartando posibles problemas.

viewtopic.php?f=2944&t=7143&hilit=imagenes+duplicadas

Si con esto no se soluciona, te aconsejaría un reset para poner la tablet a los ajustes de fabrica, e incluso un hard reset si lo anterior no ha solucionado el problema.

Un saludo

• Ya he probado eso tambien y tampoco funciona.
    Le he echo soft reset, hard reset y he reinstalo el firmware y sigue igual
    Ya no se que probar.

• Segun he observado no borra ni las de la SD ni la de los Pen USB solo las de la memoria interna.

• Hola a todos, es uno de los múltiples bugs del sistema operativo android. Para borrar las imágenes lo que tenéis que hacer es instalar un explorador en condiciones (os recomiendo solid explorer porque se pueden ver las imágenes que quieres borrar) y borrarlas desde ahí, ya veréis como desaparecen de la carpeta.

Un saludo.

• Entonces es un bug de android, o ,mas bien de la aplicacion Galería no? Desde el explorador de archivos si se borra, pero borrar una imagen de la SD o USB desde galeria es imposible.
    Me da la impresion de que la aplicacion Galeria aun no esta afinada del todo, ya se conocen dos errores, se duplican los archivos y no borra desde la SD o USB, estaria bien una respuesta del equipo oficial y que lanzanse una actualizacion con la correccion de la pulsacion fantasma del boton volumen y la aplicaciom galeria con un funcionamiento correcto.

• Hola.

Parece ser que es un bug de la galería de imágenes de ICS, y que con Jelly Bean este problema desaparece.

Aún así, podéis probar la aplicación Quick Pic, ya que este no tiene problemas para borrar imágenes en almacenamientos externos.

Un saludo.