Queda en instalando

• buena,

me acabo de comprar este movil de segunda mano.
    hice un  hard reset como aqui esta mencionado que puede provocar problemas. esta y estaba sin root, sin flasheo, asi como desde fabrica con kitkat.
    mi movil se queda en instalando despues de haber instalado la actualisacin via OTA de lollipopp sin problema. hecho otra actualisacion y al reiniciar se queda en instalando y no avanca. siempre vuelve al principio despues de un segundo y empieza de nuevo con la instalacion. y esto pasa sin parar.

he intentado hacer boton encendido y volume + pero no me hace nada se inicia normal hasta instalando acutalisacion y alli se queda.
    he intentado hacer boton encendido y volume - pero solo llega al logo bq y abajo pone fastboot y nada mas asi se queda.

nescito ayuda

• Moderador

Buenos días,

@juanmanchus En ese caso, para descartar un error en el firmware te recomendamos realizar un Hard Reset. Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna del terminal, así como los almacenados en la SD.

Antes de comenzar el proceso, tienes que desbloquear el bootloader, puedes ver como hacerlo con la ayuda de este artículo. Tras ello, puedes realizar el proceso siguiendo las siguientes instrucciones, y puedes descargar los archivos necesarios desde aquí

Coméntame el resultado. 

Un saludo,

• bueno pues alli pone hay que activar el modo usb de depuracion pero esto no es posible ya. no llego ni siquiera al menu. que hago entonces? no arranca mi movil, se queda en instalando y hace un bootloop.

gracias y saludos

• Baneado

Buenos días,

@juanmachus ¿Podrías confirmarnos si al pulsar en “Power” y “Bajar volumen” al mismo tiempo el teléfono entra en modo “Fastboot” (se tendría que quedar con el logo de BQ en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, tiene que indicar “Fastboot Mode”)?

En caso de no aparecer, pon el teléfono en carga durante dos horas (prueba con otro cargador y cable diferente al habitual) y repite el procedimiento.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,