Se queda en instalando

• buenas,

acaba de comprarme un bq aquaris de segunda mano. tenia kitkat. he hecho una instalacion a lollipop. como habia unas sugerencia de hacer un hard reset pues asi lo hice. me instalo sin problema a lollipop. despues del reinicio y arranque normal hice otra actualisacion la que quita el punto en el menu de volver al systema de kitkat y alli me quedo en el menu instalando con el hombre de android la linea de instalacion va unos milmetros y despues hace lo mismo. la pantalla se pone en negro un segundo y vuelvo otra vez instalando y asi sigue sin parar.

he intentado llegar a recovery con boton enzendido y volume + pero no hace nada se arranca normal y queda en instalando, etc....

he intentado con boton encendido y volume - pero me queda con pantalla de arranque y pone fastboot. pero nada mas.

he intentado con boton encendido y volume - y + pero me apaga el movil y esta.

por favor nesecito ayuda

• Buenos días, 

@{juanmachus} Para intenta solucionar esta incidencia te recomiendo que realices un "Factory Reset". Para ello realiza los siguientes pasos:

1. Apaga el dispositivo.
    2. Mantén pulsados volumen(+) y encendido hasta que aparezca el logo de BQ.
    3. Pulsa las teclas de volumen para desplazarte a la opción "Wipe data/factory reset", luego confirma con botón de encendido.
    4. Muévete con el botón de Volumen(-) para ir a "YES" y confirma con botón de encendido.
    5. Deja que se reinicie.
    6. Muévete con el botón de Volumen(-) para ir a "Reboot system now" y confirma con botón de encendido.

Un saludo.