Alguien sabe que es la descarga WXLGYoSLjvU?

• Hola, soy nuevo en esto jejej. Y nose si aqui debo de escribir una pregunta que quiero hacer, resulta que ha habido 2 veces que mi movil BQ M5 ha descargado una cosa llamada:  "WXLGYoSLjvU". Y cuando le doy no sale nada... voy a descargas y le doy y me pone error al abrir contenido o algo asi... y como me ha salido ya un par de veces queria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo... y nose si es algo que se descarga solo... si se trata de algun virus o algo... Agradeceria muchisimo que alguien me ayude, Gracias y un saludo!

• No tengo ni idea, pero me suena a video de youtube.

• Buenos días,

@Lelecamas ¿El archivo se descarga dentro de la carpeta Download?
    Desde el explorador de archivos, selecciona el archivo y comprueba sus propiedades para ver el tamaño del archivo y la extensión que tiene (imagen, vídeo, etc).

Saludos,

• No lo se... Es que me ha salido dos veces ya en la barra de notificaciones cuandl se ha descargado solo.. Y lo borro no vaya ser que sea un virus. Hace un rato me salio algo como: como que algo se ha descargado y se h guardado en una carpeta llamada emulate o algo asi... Nose apenas entiendo de esto jeje. Podria ser un virus?

• Gracias por la respuesta @{Lelecamas}

¿Aparece al usar alguna aplicación en concreto? ¿Tienes instalado algún gestor de descargas?
    Utilizando el gestor de archivos, puedes acceder a la carpeta Download y comprobar el tipo de archivo del que se trata.

En cualquier caso, si notas que el funcionamiento del terminal no es bueno o tienes alguna sospecha de que pueda tratarse de algún tipo de malware, instala algún antivirus desde Google Play para realizar un escaneado completo del terminal y revisar si existe algún problema.

Saludos,