Alguien sabe que es la descarga WXLGYoSLjvU?

• Hola, soy nuevo en esto jejej. Y nose si aqui debo de escribir una pregunta que quiero hacer, resulta que ha habido 2 veces que mi movil BQ M5 ha descargado una cosa llamada:  "WXLGYoSLjvU". Y cuando le doy no sale nada... voy a descargas y le doy y me pone error al abrir contenido o algo asi... y como me ha salido ya un par de veces queria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo... y nose si es algo que se descarga solo... si se trata de algun virus o algo... Agradeceria muchisimo que alguien me ayude, Gracias y un saludo!

• No tengo ni idea, pero me suena a video de youtube.

• Buenos días,

@Lelecamas ¿El archivo se descarga dentro de la carpeta Download?
    Desde el explorador de archivos, selecciona el archivo y comprueba sus propiedades para ver el tamaño del archivo y la extensión que tiene (imagen, vídeo, etc).

Saludos,

• No lo se... Es que me ha salido dos veces ya en la barra de notificaciones cuandl se ha descargado solo.. Y lo borro no vaya ser que sea un virus. Hace un rato me salio algo como: como que algo se ha descargado y se h guardado en una carpeta llamada emulate o algo asi... Nose apenas entiendo de esto jeje. Podria ser un virus?

• Gracias por la respuesta @{Lelecamas}

¿Aparece al usar alguna aplicación en concreto? ¿Tienes instalado algún gestor de descargas?
    Utilizando el gestor de archivos, puedes acceder a la carpeta Download y comprobar el tipo de archivo del que se trata.

En cualquier caso, si notas que el funcionamiento del terminal no es bueno o tienes alguna sospecha de que pueda tratarse de algún tipo de malware, instala algún antivirus desde Google Play para realizar un escaneado completo del terminal y revisar si existe algún problema.

Saludos,

• Lo noto igual... Pero estoy asustadillo en el sentido de que se tratase de algun virus o algo... Ya tengo instalado un antivirus del play store, lo analiza y sale protegido.. He descargado dos mas y no sale nada... Hago un reseteo o algo? En caso de que tuviese algun virus, haciendo un reseteo se quitaria o algo? Gracias

• MVP

Si cuando te aparezca la notificación dejas pulsado sobre ella te aparecerá una "i" de información de la aplicación que está generado la notificación, por si te sirve de algo.

• Has estado viendo un tráiler ?

• Tiene pinta de ser algún archivo temporal (caché) así que no te preocupes! 🙂

• Buenas tardes,

@{Lelecamas} Como te indican los compañeros, es muy posible que se trate de un archivo temporal por el que no te tengas que preocupar. No obstante, puedes saber de la aplicación a la que pertenece realizando el proceso descrito por @frikilero o buscando el archivo desde el gestor de archivos como te decía anteriormente.

En cualquier caso, informarte que no es necesario tener más de un antivirus instalado en el terminal al mismo tiempo, ya que esto podría ser contraproducente. Deja únicamente instalado el que sea de tus preferencias.

Saludos,

• De acuerdo, muchas gracias a todos!! Si me vuelve a salir hare eso, o mandare aqui una captura o algo. Mil gracias!

• Buenas tardes,

@{Lelecamas} Gracias a ti por contactar con nosotros. Quedamos a tu disposición por si te vuelve a suceder lo que nos comentas.

Un saludo.