Problemas al cargar agenda y ultimas llamadas (Solucionado)

• Compre un E6 hace un par de semanas y no me carga la agenda y las ultimas llamadas de una manera rapida , puede tardar hasta hora y media , no entiendo , no puedo llamar durante ese periodo de tiempo , algunas veces tarda menos , un par de minutos o asi

• Buenos días,

@bqnax ¿Podrías indicarnos donde tienes guardados los contactos? ¿Los tienes duplicados en diferentes ubicaciones?

Saludos,

• buenos dias 

los tengo en telefono y en sim , como siempre los he tenido , este es mi 3 BQ  y nunca me paso esto
    Pero siempre utilizo agenda de telefono

Saludos

• Gracias por la respuesta @bqnax

En este caso, sería conveniente guardar todos los contactos en una única ubicación, preferentemente en tu cuenta de Google. Una vez almacenados en tu cuenta de Google, elimina todos los contactos guardados en la memoria interna del terminal y tarjeta SIM. Comprueba si a partir de este ajuste el funcionamiento es correcto.

Saludos,

• No es la solución , tener solo contactos en google , creo yo
    Siempre utilize agenda de teléfono y tener contactos en sin , y por supuesto en google , por seguridad

• Borraré y copiare de nuevo

• Moderador

Buenas tardes,

@bqnax Quedamos a la espera de que nos indiques eñ resultado tras realizar los pasos que te ha indicado el compañero @Serrano.

Un saludo,

• Pues continua el problema

• Buenas tardes,

@bqnax Para tratar de solventar la incidencia que nos reportas, si te es posible, sigue los pasos que te indico a continuación:

- Asegúrate que tienes una copia de los contactos en tu cuenta de Google, de esta forma siempre tendrás una copia de ellos disponible si por algún motivo surge algún inconveniente, de modo que no se pierdan y los puedas recuperar.
    - Retira la tarjeta SIM.
    - Entra en "Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché" y pulsa en limpiar caché.
    - Desde "Ajustes > Aplicaciones > Todas" entra en "Contactos" e "Información de los contactos" para borrar caché, borrar datos, forzar detención e inhabilitar cada una de ellas.
    - Reinicia el terminal y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.

Una vez completado el proceso, sería recomendable mantener los contactos guardados en una única ubicación, preferentemente en la cuenta de Google.

Saludos,

• buenas

problema solucionado
    realice el proceso paso por paso y se borraron todos los contactos , de telefono y sim
    los recupere por cuenta google , aunque le costo tiempo al terminal hacerlo , aunque al final aparecieron todos
    gracias por la solucion
    ahora vuelve a ser lo rapido y preciso que era la primera semana de tenerlo , un simple toque y aparece agenda y ultimas llamadas
    todo OK
    espero que continue asi , me gusta mucho este telefono 

• Administrador

Buenas noches,

@bqnax ¡Estupendo! Nos alegra saber que el rendimiento del terminal es óptimo 🙂 

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo.

Un saludo.