Saludos y presentación

• Hola a todos,
    Llevo un tiempo visitando vuestro foro... desde que me decidí a introducirme en esto de la tablet y comprarme una... la verdad, éste foro ha sido el culpable de haberme decidido por bq... ni conocía la marca, pero me ha encantado vuestra comunidad :D y el apoyo que he visto entre todos vosotros.

He adquirido la Edison... aco****** tambien por el tema de la pantalla, saltos y demás :? ... Por lo que pido ayuda y consejos;
    1- Lo primero que debo hacer? Mirar, probar... para lo de la pantalla y todo lo demás...
    2- Qué instalar/descargar?
    3- Qué y cómo configurar.

4- La compré en la pág. Oficial de bq... no me ha venido el cable hdmi, que pedí a parte de accesorio... ni los papeles del "Care Pack"

:?:

Sé que debo leer y buscar... pero los nervios me traicionan :roll: por lo que no os pido que me lo expliquéis... facilitadme el link y yo me espabilo y leo...

:D

Gracias a todos y espero poder compartir muchos momentos y experiencias con vosotros

• Hola.

Visto que la tienes desde ayer, supongo que ya habrás trasteado algo con ella.

Respecto a lo del cabe HDMI y demás, ponte en contacto con soporte y les comentas lo que ocurre.

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo.