Urgente. Bq Aquaris E5 4G se reincia cuando recibe llamadas

• Desde ayer, mi bq se reinicia sin llegar a apagarse y sin pedir código pin al volver cuando recibe una llamada. Ni siquiera logro ver quien la realiza, y haciendo pruebas con otros telefonos he descubierto que éste sigue dando tono aun despues de reiniciarse. No se que hacer y necesito solucionarlo rápido!!!
    Decir que tiene un año, en la tienda PhoneHouse me dieron dos de garantía, a las malas lo llevo pero me quedaría sin teléfono

• Moderador

Buenas tardes:

@{Dzec} Te recomiendo acceder a la aplicación "Marcador" y " Teléfono" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{Dzec} Te recomiendo acceder a la aplicación "Marcador" y " Teléfono" desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Tras ello fuerza detención, borra caché y datos. Finalmente reinicia el terminal.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.
    Sigue igual.

• Ya que es algo tan molesto, restaura a valores de fábrica sin copia de seguridad y debería de irte bien.
    Previamente haz copia de seguridad porque perderás fotos etc

• Buenas tardes, 

@Dzec ¿Tienes un tono propio establecido? De ser así, ¿Donde lo tienes almacenado?

Un saludo, 

• AnaRB dijo:
    Buenas tardes, 

@Dzec ¿Tienes un tono propio establecido? De ser así, ¿Donde lo tienes almacenado?

Un saludo, 
    Sí, lo tengo, en la tarjeta SD

• Apolonio dijo:
    Ya que es algo tan molesto, restaura a valores de fábrica sin copia de seguridad y debería de irte bien. Previamente haz copia de seguridad porque perderás fotos etc
    Hice un restablecimiento de fábrica no hace mucho...de todas formas si no me dan una solución viable será lo que haré, y como última llevarlo al servicio técnico

• Buenas tardes, 

@Dzec En ese caso, prueba si al configurar un tono nativo de la memoria interna del dispositivo te siguen ocurriendo los reinicios al recibir las llamadas.

Quedo a la espera de los resultados. 

Un saludo, 

• AnaRB dijo:
    Buenas tardes, 

@Dzec En ese caso, prueba si al configurar un tono nativo de la memoria interna del dispositivo te siguen ocurriendo los reinicios al recibir las llamadas.

Quedo a la espera de los resultados. 

Un saludo, 
    Creo que ya está, he llamado de dos números distintos y en principio no da problema. ¿No podría tener el tono que tenía antes si lo paso a la memoria interna?

• Moderador

@{Dzec} Puedes establecer el tono que desees, pero deberás almacenarlo en la carpeta Ringtones de la memoria interna.

Un saludo.