Fallo en LED

• Saludos.

Entro para preguntar sobre el LED de notificaciones.

Hace unos minutos, se cayó mi M5 sobre la esquina superior izquierda y se me apagó, no se encendía de ninguna forma hasta que le puse el cargador. Parece que va todo bien menos el LED de las notificaciones que no va. Obviamente es por el golpe pero quería preguntar si hay alguna forma de ver si tiene arreglo "fácil" o si tengo que llevarlo directamente a arreglar.

Gracias.

• Buenas tardes, 

@Kuon Es probable que el fallo esté derivado del golpe pero te recomiendo que pruebes a desactivar el led de notificaciones, reiniciar el dispositivo y volver a activarlo para descartar un posible fallo de configuración. 

Quedo a la espera de los resultados. 

Un saludo,

• Saludos.
    He comprobado eso y sigue sin ir... Obviamente es por el golpe... Antes iba y después no xD...

• También falla algunas veces en las notificaciones en los 3 que tengo.........

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes, 

@Kuon En ese caso, si lo deseas me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del dispositivo y un correo electrónico de contacto para ayudarte más detalladamente. 

Un saludo, 

• Buenas tardes, 

@jtl_90 ¿Has verificado si tienes los 3 dispositivos actualizados a la última versión de firmware?

Un saludo,  

• si no te importa perder los datos, o bien sacarlos a una SD puese probar a hacer hard reset e instalar el ultimo firmware de tu movil

• Buenas, aprovecho el hilo para indicar que desde la última actualización 3.2.9 el led de notificaciones no funciona correctamente. Al poner a cargar el tlf se enciende el led en rojo pero al desconectar el cargador se queda encendido y no se soluciona hasta que reinicio. He realizado HR pero me sigue pasando de forma aleatoria.

• Moderador

Buenas tardes, 

@{asdf1234} Te aconsejo borrar la memoria caché del sistema desde el menú recovery realizando los siguientes pasos.

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Coméntame el resultado. 

Un saludo,

• He realizado el wipe cache y al iniciar seguía encendido, pero al reiniciar el teléfono se ha apagado. Iré probando durante la semana para ver si se ha solucionado o no y lo comentaré.

Gracias.
    Un saludo.

• Baneado

Buenos días,

@{asdf1234} Gracias por informarnos. Cuando puedas coméntanos el resultado obtenido.

Saludos,

• AnaRB wrote:
    Buenas tardes, 

@jtl_90 ¿Has verificado si tienes los 3 dispositivos actualizados a la última versión de firmware?

Un saludo,  

Desde luego que si y a venido desde esta versión

• Moderador

Buenos días,

@jtl_90 ¿Me puedes explicar de manera más detallada el comportamiento que presenta el led? 

Un saludo,

• AMolina wrote:
    Buenos días,

@jtl_90 ¿Me puedes explicar de manera más detallada el comportamiento que presenta el led? 

Un saludo,

Buenas noches estoy notando que tienes una notificación y algunas veces suena pero la luz no se enciende ,esta ocurriendo desde esta ultima versión 3.2.9

• Esto ya me pasaba a mi con firms anteriores y cin este también.

• Buenos días:

@jtl_90 @jacopaco ¿os ocurre con las notificaciones de cualquier aplicación o con alguna en concreto?

Un saludo,

• Hola,

Por si os da pistas, y creo que ya lo había comentado en algún otro hilo, a mi me ocurre si utilizo los periodos de inactividad del led: si están activos, en algún momento deja de funcionar y no notifica nada; cuando me pasa esto, desactivo y activo el led a mano y reinicio. En cambio si no utilizo la inactividad del led no me falla así que he dejado de usarla.

Saludos.