Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Configuración de correo electrónico

• Buenas tardes, 

Hace tiempo sin más explicaciones, mi cuenta de hotmail se desconfiguró y dejé de recibir correos. Después de muchas peleas y consultas en foros variados, conseguí configurarla y recibir los correos de nuevo. (eliminando la cuenta y empezando desde cero).
    Hace un par de semanas, empezó a dar fallo de nuevo y soy incapaz de descargar correos nuevos. Al pulsar el botón de "actualizar" me sale un mensaje que dice "error interno" y no hace nada más. 
    He intentado eliminar la cuenta, pero no encuentro la opción desde la actualización a lollipop. Desde ajustes/cuentas, puedo ver la cuenta pero no eliminarla. 
    Además, otra cuenta de correo que tengo configurada tampoco actualiza automáticamente, obligándome a entrar a revisar si tengo correo nuevo en lugar de avisar directamente (antes sí lo hacía, y tengo marcada la frecuencia de sincronización cada hora). 
    ¿Alguien me puede indicar cómo eliminar la cuenta y configurarla de cero con los datos del servidor, etc para que vuelva a funcionar? 
    Gracias! 

Edito: he seguido probando opciones gracias a otro hilo y he conseguido eliminar la cuenta. Ahora intento volver a añadirla  (ajustes manuales, añadir como exchange. Usuario y contraseña. En el servidor he probado con m.hotmail.com y m.outlook.com ya que he visto ambos varias veces en distintos foros, puerto 443 y tipo de seguridad SSL/TLS ) y al pulsar en siguiente está un rato hasta que salta el siguiente error: "Error al completar la configuración, no se puede establecer conexión con el servidor". Tengo conexión a internet funcionado correctamente. ¿Será algún tema de los datos del servidor?