Fallo pantalla tactil en SOLO UNA ZONA

• Hola , el problema es que hay una zona de unos 3 o 4 mm que van desde el lateral derecho hasta el izquierdo, en el que no hay pulsacion de ningun tipo.
    En opciones de desarrolo he puesto las dos opciones de que te marque donde pulses y la que te pinta una linea por donde pasa, al pasar de arriba a abajo , o viceversa y pasar por esa zona , desaparece, y aparece esos 3 mm mas arriba y lo considera una pulsacion.
    Es muy molesto porque me coincide con algunas notificaciones , y no puedo pulsarlas.
    He limpiado a conciencia la pantalla, por si acaso, y esta mas limpia que recien comprado, ja ja ja  y nada.
    El tema es , Soy root y supongo que lo tendria que mandar al SAT, para un cambio de pantalla, lo formatean? o te lo devuelven como se lo llevaron.
    Si lo van a poner de fabrica y con la ultima version, viene mi siguente duda.
    Como hago un backup TOTAL del terminal?
    cuando digo total, es que no solo lo que te guarda google o wasap, digo las mas de 200 aplicaciones , con su configuracion de cada una, etc.
    Basicamente , una imagen , como se puede hacer con un pc.
    Si hay alguna solucion que pueda evitar el tener que el SAT actuar, lo prefiero, no puedo estar una semana sin terminal por temas de trabajo. y supongo que BQ no te deja un terminal de sustitucion.
    Saludos a todos
    Roger

• Baneado

Buenas tardes,

@{rogerdestroyer} ¿Utilizas protector de pantalla, y si es así, has comprobado si el funcionamiento del táctil es correcto al retirarlo?

¿Podrías adjuntar un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu terminal reproduciendo la incidencia?

Respecto a los permisos root, sería recomendable realizar una reinstalación limpia del sistema mediante un Hard Reset para eliminar cualquier residuo y comprobar el rendimiento del terminal con el firmware original.

Un saludo.

• He puesto un programa de test de pantalla y hacia rayas paralelas de lado a lado, se ve que de repente falla y da saltos, si hago circulos, hace lineas rectas y como que lo cuadricula.
    https://drive.google.com/file/d/0B4P_JMukPnceVk9RSXdmaEM2Rlk/view?usp=docslist_api
    https://drive.google.com/file/d/0B4P_JMukPnceVk9RSXdmaEM2Rlk/view?usp=docslist_api
    Saludos

• Moderador

Buenas tardes:

@{rogerdestroyer} Lamentándolo mucho con los archivos facilitados no podemos apreciar correctamente el comportamiento que reportas. 

Te recomiendo hacernos llegar un vídeo realizado desde otro terminal para que podamos apreciar el comportamiento que reportas. A la hora de realizar el vídeo te recomiendo mantener activa la función "Ubicación del puntero" desde Ajustes > Opciones de desarrollo.

Un saludo.

• Lo exlicare mejor, aunque creo que esta bastante claro.
    Abri un programa de dibujo y pinto lines de arriba a bajo, en un punto deja de dibujar y el puntero aparece mas abajo y como para el , as levantado ya no pinta la raya. no se que mas explicar , creo que es mas que entendible. si teneis mas dudas. pedidlo.
    y no tengoprotector ni nada. ningun golpe, ni nada por el estilo , siempre va en funda de cinturon.
    aqui el video:
    https://drive.google.com/open?id=0B4P_JMukPnceVHUtWVRJMjF2M1U

• Moderador

@{rogerdestroyer} Sintiéndolo mucho no podemos acceder a la información, ya que solicita permisos. 

Te recomiendo revisar la seguridad del archivo facilitado desde la propia aplicación. Para ello, accede al archivo > Compartir > Pulsa sobre "Avanzada" > Verifica que cualquier usuario pueda acceder al archivo pulsando en "Cambiar...". 

Tras ello vuelve a facilitarnos el enlace para que podamos visualizar la información.

Un saludo.

• ahora creo que si se podra ver. perdon

• Baneado

@{rogerdestroyer} Gracias por el vídeo que adjuntas y tu colaboración. No obstante, pero poder estudiar la incidencia correctamente necesitaríamos que lo grabaras desde otro dispositivo mostrando la pantalla completa de tu terminal reproduciendo este comportamiento.

Un saludo.