Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo llamadas bluetooth

• Hola, ayer me apareció un fallo que no había tenido ocasión de producir con las otras versiones.
    Actualmente con la ultima me pasó que al ir hablando con el manos libres parrot, si voy hablando con alguien y otra persona me llama pero no hago nada, simplemente dejo que suene hasta que cuelgan mientras sigo hablando con la primera llamada, cuando el segundo llamante desiste y cuelga, se me interrumpe la llamada en curso y tengo que volver a llamar.

Al momento llamé al segundo llamante y como con el primero se cortó súbitamente la conversación, me volvió a llamar y me pasó lo mismo, al final me volvía loco para hablar.

Hoy probé en otro coche con el manos libres nativo de un Citröen C4, desconozco fabricante y pasó lo mismo.

Alguno dais reproducida esta incidencia?

Un saludo

• Que raro. Yo tengo un Kia Pro Ceed y funciona correctamente. Has probado a eliminar el dispositvo y volverlo a sincronizar?

• Si, claro. Para probar si mejoraba el volumen fue lo primero que hice cuando actualicé.