Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Tasker

• Buenos días
    Tengo instalado la app tasker para automatizar tareas, de entre las tareas tengo que cuando llegue a casa se active el WiFi y se desactive los datos, he mirado en internet que tasker no está integrado bien para el sistema operativo lollipop 5.1.1 pero para "subsanar" este problema de debe de instalar un app de terceros que se llama secure settings , he olvidado mencionar que tengo el móvil rooteado, pues bien con secure settings no me desactiva los datos y tras urgar de nuevo en internet decian que hay otro plugin que se llama toggle data 5.0 en el que se supone que debería de desactivar los datos pues bien ninguno de los plugins que os he mencionado anteriormente funcionan, cuando se ejecuta el perfil en tasker si que me activa el WiFi pero no me desactiva los datos con los plugins que os he mencionado antes. A alguien le pasa esto? Me podríais ayudar? Muchas gracias
    Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días Tengo instalado la app tasker para automatizar tareas, de entre las tareas tengo que cuando llegue a casa se active el WiFi y se desactive los datos, he mirado en internet que tasker no está integrado bien para el sistema operativo lollipop 5.1.1 pero para "subsanar" este problema de debe de instalar un app de terceros que se llama secure settings , he olvidado mencionar que tengo el móvil rooteado, pues bien con secure settings no me desactiva los datos y tras urgar de nuevo en internet decian que hay otro plugin que se llama toggle data 5.0 en el que se supone que debería de desactivar los datos pues bien ninguno de los plugins que os he mencionado anteriormente funcionan, cuando se ejecuta el perfil en tasker si que me activa el WiFi pero no me desactiva los datos con los plugins que os he mencionado antes. A alguien le pasa esto? Me podríais ayudar? Muchas gracias Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por si te sirve, para el tema de alternar datos-wifi automáticamente, la aplicación "Llama" me va perfecta. Sirve para muchas más tareas aunque sólo la uso para eso y vale la pena. No soy root. Investígala.