Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cascos y Play Musica

• Hola

Hace unos días se me rompieron unos cascos de bq que me funcionaban muy bien. Los cambié por otros exactamente iguales, misma marca, mismo modelo etc, pero al escuchar música en Google Play (ya que no puedo hacerlo desde otro sitio) las canciones suenan unos 3 segundos y automáticamente pasa a la siguiente canción, sin que yo le dé a ningún botón ni nada. Cuando escucho música sin cascos se escuchan las canciones enteras sin ningún problema, y los cascos cuando los conecto en el ordenador o en otro dispositivo funcionan genial. El problema es cuando los conecto al móvil.
    ¿Qué puedo hacer? Gracias 🙂

• Moderador

Buenas tardes,

@CarmenRG Accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Google Play Música > pulsa en Borrar datos, Forzar detención y reinicia el terminal. Si tras este proceso persiste el comportamiento que nos indicas, prueba a reproducir archivos con una app de reproducción diferente y coméntame si la reproducción se realiza correctamente. También comprueba con unos auriculares diferentes por si el fallo deriva de los mismos.

Coméntame el resultado,

Un saludo,