Cambio tono de llamada (Solucionado)

• Buenos dias:

Por mas que miro no consigue cambiar los tonos de llamada, solo me da opcion a elegir los predefinidos. Probe a borrar los valores por defecto en Aplicaciones - Almacenamiento de medios pero continua igual. No me permite seleccionar ninguna musica ya sea en almacenamiento interno como en la tarjeta SD. Tanto desde el administrador de archivos como por reproductores de musica puedo verlas y reproducirlas.

• Moderador

Buenas tardes, 

@{Rafimatico} Mediante la app Administrador de archivos, podrás mover o copiar los archivos de audio que quieras configurar como tonos de llamada en la carpeta Ringtones. Si quieres seleccionar tonos de notificaciones realiza el mimo proceso pero en la carpeta Notifications. De este modo al seleccionar desde Sonido el tono, aparecerán las canciones que has movido a la carpeta Ringtones, y los archivos que hayas movido a Notifications aparecerán al seleccionar tonos de notificaciones. 

Accede a Administrador de archivos o a la app de gestión de archivos que utilices, dirígete a la carpeta donde tengas los archivos de audio, selecciona el archivo, dirígete a la carpeta Ringtones pulsa en Ajustes en el caso de la app Administrador de archivos (tres círculos en la esquina inferior izquierda), y pulsa en mover aquí o pegar aquí. Puedes realizar este mismo proceso en la carpeta Notifications.

Un saludo,

• Ok. Muchas gracias. Solucionado

• Baneado

Buenas tardes,

@{Rafimatico} Nos alegramos de que se haya solventado. Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo dándolo por solucionado.

Un saludo.