Duda Batería

• Buenas, tengo una dudilla con la batería:
    La cargo por la noche, por la mañana amanece cargada al 100%. Me voy al trabajo, y por la tarde noche al encenderla está al 87%... ¿Es esto normal?

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Por favor danos mas datos, sino es muy dificil entender lo que ocurre. La apagas del todo, queda en stand by, dejas conectada la wifi, etc...

• A mi me ocurre igual la cargo completamente apagada y al encenderse me marca menos del 100% (estando apagada se ve el icono de la pila con 100), aunque la carga sea en suspensión la apagó y la enciendo y queda al 89%

• Al levantarme la desenchufo, y la dejo tal cual, es decir, apagada, que es como yo la cargo.
    Se pasa toda la amañana y parte de la tarde apagada, y al encenderla ha perdido casi un 15% de carga...

• Hola, este tema se ha comentado largo y tendido, hacedle una calibración como se dice en Mi bq y yo, hacedle un seguimiento de duración y recomiendo la app bateria hd, pero todo hace pensar que es un problemilla del indicador de batería solucionable por software, también ocurre en otras marcas y dispositivos con ICS.

Un saludo.

• Como dice Anarion, hay multitud de post sobre este asunto, por favor leer un poco por el foro y en la pagina de "mi bq y yo", hay un magnifico articulo sobre la bateria y sus cuidados.
    Por otro lado no debeis preocuparos, se trata por lo general de un error del lector de la bateria, pero la bateria esta bien. (Por lo menos en la mayoria de los casos).

• Ok, gracias. Había leído bastante sobre la batería y tal, pero el foro es inmenso y el despues de tanto leer sobre fundas, el fallo de las pantallas tactiles etc..
    Gracias oor la info, me he bajado el programa que comentais y probaré a hacer un calibrado a ver qué tal