Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pérdida contactos

• Hola! Esta mañana se me ha acabado la batería del móvil y éste se ha apagado. Al encenderlo no aparecen los contactos en la agenda. Los tengo guardados en la sim, y al ir a contactos, contactos que mostrar y seleccionar la SIM solo me aparecen 8 ( Los 8 últimos que he guardado) de los 300 que tendré. He leído que es recomendable pasarlos a la cuenta de google pero claro al ir a realizar la operación, solo me deja mover los 8 que me aparecen... ¿ Cómo puedo solucionar esto y que me vuelvan a  aparecer todos los contactos?

Gracias

• En contactos que mostrar, marca todos los contactos

• Me siguen sin aparecer los contactos que tenia guardados...

• Buenas tardes,

@{Beatriz41} ¿Todos los contactos los tenías en la tarjeta SIM, o también estaban almacenados en la memoria interna? Si introduces esa tarjeta en otro dispositivo, ¿puedes ver todos los contactos?

Cuando se ha quedado sin batería, ¿estabas haciendo uso del terminal?

Un saludo,

• Hola, si los tenia todos en la tarjeta SIM. Al introducirlos en otro dispositivo me vuelven a aparecer los 8 últimos contactos que he guardado, es como que los demás hayan desaparecido.
    Y no, ha sido por la noche, es decir que yo estaba dormida...

• Moderador

Buenas tardes:

@{Beatriz41} Al introducir la tarjeta SIM en otro terminal, y no mostrar la lista completa de contactos, es posible que el comportamiento que reportas se deba a un error en la SIM.

Por ello, te recomiendo guardar los contactos en la cuenta de Gmail, ya que de este modo los contactos permanecerían siempre sincronizados en cualquier equipo que tengas configurada tu cuenta.

Un saludo.

• puedes probar a apagar tu dispositivo, sacarle la SIM, encenderlo y volver a apagarlo e introducirle la sim, espero que te ayude