Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Consumo excesivo de datos

• Buenos dias,
    Mi caso es el siguiente: hace aproximadamente una semana los servicios de google play de mi teléfono dejaron de funcionar. Al intentar actualizarlos me encontré con que play store también había dejado de hacerlo y así sucesivamente dejaron de funcionar todos los servicios google y unas horas más tarde el teléfono se apagó. El paso siguiente que tuve que hacer fue formatearlo y reinstalar el sistema y los servicios de google. Todo ello terminé de hacerlo el pasado día 15.
    Para mi sorpresa, al día siguiente los servicios de google play empezaron a consumir datos en segundo plano, consumiendo en apenas dos horas 1,47 gb que es el triple de mi tarifa plana.
    La única opción disponible que tenía fue restringir las conexiones automáticas de google play (inhabilitando las conexiones automáticas en redes móviles) pero no se si eso puede dar lugar a un nuevo apagón de los servicios de google.
    Os agradecería un poco de ayuda al respecto
    Muchas gracias

• Buenos días, 

@laespinuca Al restablecer a valores de fábrica, ¿restauraste tu cuenta de Google?¿puedes confirmarnos el número de compilación de tu terminal? Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Así es, restaure mi cuenta de goofle.
    El numero que me pides es
    1.8.4_20150727-1236

• Buenas tardes,

@{laespinuca} ¿ Me puedes facilitar el modelo exacto de tu dispositivo ? Puedes verlo en la carcasa trasera del terminal.

Un saludo. 

• Aquaris E5

• Administrador

Buenas tardes,

@laespinuca ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.