No me funcionan los botones que hay en la parte inferior del movil

• ... NO funcionan ninguno de los tres botones que hay en la parte inferior del movil  y cada vez que entro en una aplicación para salir de ella tengo que reiniciar el telefono. Mi telefono se encuentra actualizado.

• Hola , como solución temporal puedes activar el navbar en pantalla desde ,
    Ajustes... Pantalla... Abajo del todo , mostrar Navbar ,
    De esta forma ( si te funciona el Navbar en pantalla ) podrás usar el móvil mientras algún moderador revisa tu caso para buscar la solución definitiva ,

Como prueba así rápida ( con el movil encendido ) puedes forzar un reinicio pulsando el botón power durante unos 20 seg

Saludos ,

• Buenos días,

@{jaime reina} ¿Has probado a reiniciar el dispositivo como indica @{tonisb75}?

¿Has instalado alguna aplicación o actualización últimamente? ¿Se enciende la luz de los botones en algún momento? ¿Tienes protector de pantalla?

Gracias por tu ayuda @{tonisb75}.

Saludos,

• Hola @ArsenioP ,

De nada ; )

Saludos ,

• he desinstalado las ultimas actualizaciones de aplicaciones que se habian bajado, no se enciende ninguna  luz en ningun momento, y no tengo protector de pantallas, y efectivamente constamente reinicio el movil para poder salir de la aplicación que estoy usando, , Gracias

• Buenas tardes, 

@jaime reina ¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu terminal?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.¿Has notado este comportamiento a raíz de la descarga de alguna app o actualización?

Un saludo,

• Buenas tardesm he restaurado el el telfono a los ajustes de fabrica, tras hacer una copia de seguridad y sin descargar ninguna aplicación, continua igual. el numero de la compilacion que ahora indica tras las restauración es 1.3.0_20160303-0732. Gracias

• Buenas tardes:

@{jaime reina} ¿Podrías facilitarme por mensaje privado el número de serie de tu terminal?

Un saludo.

• he contactado con soporte tecnico y finalmente les remitiré el telefono para reparación. Queria evitar quedarme sin el terminal en semana santa pero veo que no es posible

• gracias de todas formas

• Buenas tardes, 

@jaime reina Gracias a ti por confirmarnos que desde soporte te han ayudado con la incidencia. 

Estamos aquí para ayudarte con cualquier otro asunto que te surja. 

Un saludo. 

• Buenas noches, 

Para conocimiento de todos los miembros de esta comunidad os haré un seguimiento de la reparación de mi terminal, el jueves pasado 17 de marzo, comunique mi incidencia al SAT , y tras la remisión del video que me pidieron , esa misma tarde autorizarón mi reparación mediante el oportuno documento de reparación RMA, informando que sería recogido por la empresa transportista el lunes 21 de marzo, yo creia que era SEUR (dice en la pagina web que es su transportista oficial) , pero al dia siguiente me remitieron otro correo informandome que se haria cargo tourline, por lo que he decido contactar con tourline y llevarles personalmente el paquete, a su delegación mas proxima a mi domicilio, a fin de evitar los clasicos desencuentros con los mensajeros de tourline (ya que asi me ha ocurrido en otras ocasiones) y tambien poder agilizar el tiempo de espera ya que han pasado 4 dias y el telefono sigue en casa,  finalmente, y cumpliendo la programación de BQ, hoy dia 21  ya esta en poder del transportista........, os mantendré informados......

• tonisb75 dijo:
    Hola @ArsenioP ,

De nada ; )

Saludos ,

...  :">  muchas gracias por tu comentario y ayuda, tonisb75,  se me pasó agradecertelo, con las malditas prisas.

• Buenas a todos,
    A mi me pasa parecido con mi BQ M5.5 . constantemente se me abren aplicaciones solas, casi todo el rato el buscador de google. Los botones de debajo de la pantalla no funcionan aunque están iluminados. También me ha pasado que el teléfono se apaga y no puedo volver a encenderlo hasta pasadas unas horas. Lo tengo con la última versión de software y no uso salvapantallas..
    Gracias de antemano.

• Buenas tardes,

@{Aritz Yurrebaso} ¿Puedes indicarme si dispones de algún tipo de protector de pantalla?

Además, indícame eñ nº de compilación de tu smartphone, lo verás en Ajustes>Info. del teléfono.

Un saludo,

• Buenas JosePj,
    No tengo ningun protector de pantalla solo un funda plástica ue protege el móvil por fuera pero no llega a la pa talla.
    El número de compilación es: 1.3.0_20160303-0732
    Por cierto ahora es rara vez que funcionan los botones, tengo que controlar el móvil con el Navbar. Otro problema es que con el Navbar activo, las opciones de ka cámara apenas se ven...
    Gracias.

• Buenas noches,

@Artiz Yurrebaso Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Buenas noches Luis,
    Si tengo guardado las fotos, videos y música en la sd no hace falta que haga una copia de seguridad antes de hacer la restauración de fábrica, verdad?
    Muchas gracias.

• Buenos días:

@Aritz Yurrebaso así es, si ya tienes guardado en otra ubicación el contenido que desees conservar no es necesario hacer una nueva copia de tus datos.

Un saludo,

• Buenas tardes,
    Ya he hecho la restauración de fábrica y de momento parece que funcionan los botones...
    Muchas gracias por la ayuda.