Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No actualiza Aplicaciones desde Sd

• Hola
    He puesto una SD de 64 Gb en mi E5 4G que tiene la última actualización y cuando muevo aplicaciones a la SD, desde Google Play da el error 963 y no me deja actualizarlas, solo cuando las vuelvo a mover al tlfno lo hace Ha alguien le pasa lo mismo? Antes tenía una Sd de 16 GB y no pasaba esto
    Gracias

• MVP

Sé que hay compañeros que dicen que funcionan las de 64 GB e incluso las de 128 GB pero siempre hay que tener en cuenta las especificaciones del fabricante.

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
    • Pantalla IPS OGS 5" 720x1280 294 dpi (HDPI) con protección Dragontrail
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 QuadCore A53 hasta 1.2 GHz
    • GPU Qualcomm® Adreno 306 hasta 400 MHz
    • 1/2 GB de RAM, 8/16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 4,3 GB / 12 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 32 GB)
    • Cámara trasera de 13 Mpx con Auto-focus y dual-flash. f/1,8 y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Cámara delantera de 5 Mpx f/2,2
    • Batería de 2850 mAh LiPo
    • Dual Micro-SIM
    • GPS + GLONASS, A-GPS
    • 4G(LTE) (800/1800/2600)
    • 3G HSPA+ (900/2100) 
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • Micro-USB OTG
    • Sonido Dolby

Además cuando venga Mr. M (android 6.0) a este terminal, te puedo asegurar que es muy particular con las SD y depende de como la configures: "SD como almacenamiento portátil o como almacenan¡miento inerno" te podrá ir mejor o peor. Es conveniente seguir siempre las especificaciones del fabricante 😉

• No hay problema con usar una tarjeta de 64Gb, pero esta ha de ser de buena calidad y lo más rápida posible. ¿La has formateado previamente en un pc con formateo completo?.

• MVP

@perihelio, hay compañeros que tienen problemas con las SD. Pueden funcionar o no y como bien dices depende en gran medida de la velocidad de lectura. En android 6.0 también influye la velocidad de escritura. A la hora de comprar una SD, hay que tener en cuenta que este terminal va a actualizarse a esa versión, según lo anunciado por BQ, por eso creo que ajustarse a las recomendaciones del fabricante es lo más adecuado. Por lo menos en lo que a capacidad se refiere.

Para M, en principio con velocidades de lectura de 40MB/s es suficiente aunque si es de 80 MB/s pues mejor.