Radio móvil activada

• MVP

Con el tiempo de duración de batería, es normal ese tiempo de radio móvil activada con esa aplicación

• Mirad, yo acabo de comprobar a traves de un monitor que muestra lo que hace google play services que hasta el propio whatsapp lo utiliza para mensajes.
    Osea, si youtube...gmail...y todas las apps google y encima...quien no tiene whatsapp? Utilizan los play services....como no va a dar esa radio movil tan bestia a veces??
    Otra cosa es que sea lo suficiente para gastar mas o menos bateria, eso ya depende de sincronizaciones...y demás.
    Yo vi una radio movil bestial de muchas horas pero luego en paquetes moviles enviados y recibidos eran muy pocos.
    Lo que pasa esque las estadisticas de lollipop parece que se basan en lo del radio movil antes que otra cosa, por eso sube tanto.
    Yo en lollipop uso datos casi siempre y es casi imposible poner la pantalla arriba del todo. Siempre esta play services, whatsapp y demas antes, la pantalla incluso se va al quinto puesto.
    Ahora uso de nuevo kitkat prácticamente igual configurado que lollipop y mismas apps y la pantalla siempre esta en primer puesto, seguido por sistema android y android os de muy lejos.
    Ojala marshmallow nos libre de todo esto.

• Mirad, yo acabo de comprobar a traves de un monitor que muestra lo que hace google play services que hasta el propio whatsapp lo utiliza para mensajes. Osea, si youtube...gmail...y todas las apps google y encima...quien no tiene whatsapp? Utilizan los play services....como no va a dar esa radio movil tan bestia a veces?? Otra cosa es que sea lo suficiente para gastar mas o menos bateria, eso ya depende de sincronizaciones...y demás. Yo vi una radio movil bestial de muchas horas pero luego en paquetes moviles enviados y recibidos eran muy pocos. Lo que pasa esque las estadisticas de lollipop parece que se basan en lo del radio movil antes que otra cosa, por eso sube tanto. Yo en lollipop uso datos casi siempre y es casi imposible poner la pantalla arriba del todo. Siempre esta play services, whatsapp y demas antes, la pantalla incluso se va al quinto puesto. Ahora uso de nuevo kitkat prácticamente igual configurado que lollipop y mismas apps y la pantalla siempre esta en primer puesto, seguido por sistema android y android os de muy lejos. Ojala marshmallow nos libre de todo esto.

A eso me refería, la pantalla es imposible ponerla arriba. Según las fotos enviadas me ha durado la batería 2 días enteros, cierto es que he estado en zonas con mala cobertura.
    Tu lo has dicho ojala MM aproveche mucho mas la batería.

• Si usas datos durante todo el dia o medio dia como yo... ya te digo... casi imposible. Pero repito, eso no quiere decir que el consumo del movil sea malo! para nada. Si evitas sincronizaciones innecesarias sobre todo de google, si no usas algunas apps de google, las inhabilitas, o les cierras la sesión, o les evitas los datos en segundo plano (ojo, no les restringais los datos en segundo plano a Play Services o los mensajes de Whatsapp se ven afectados, y los correos de Gmail, os lo aseguro), así reduces la radio movil activada....
    Pero volvemos a lo de antes, incluso Whatsapp usa play services, y quien no tiene Whatsapp? o Gmail? youtube? solo con eso tendrás radio movil activada en los play services.

Yo sigo diciendo que lo de las estadisticas oficiales de Android en lollipop está fatal, informa super mal debido a basarse en la dichosa radio movil, lo mejor es adaptar el movil bien a nuestras necesidades, que entre bien en Deep Sleep cuando esté en reposo... e ignorar el tema de las estadisticas de bateria.

Rallarse por el tema es peor, es un problema lollipop y ya no tiene vuelta de hoja.