Problemas con el menu y la columna de notificaciones.

• Hola a tod@s!

Ahora mismo estoy mandando esto desde mi tesla2 pero no me funciona ni el menú de inicio ni la barra lateral derecha de notificaciones, wifi, etc.
    A alguien mas le ha pasado?
    No se si será por culpa de alguna actualización de W10 pero a mi me iba funcionando todo perfectamente desde hace meses y ahora de repente esto. Lo único nuevo que he instalado hace un par de días es el juego de dragon mania q promociona la tienda W10.
    Si la cosa no mejora devolveré el sistema a valores de fábrica pero pregunto por aquí para saber si a alguien más le pasa y determinar a qué se puede deber.
    Saludos!

• Baneado

Buenos días,

@Acaruiz Es posible que lo surgido haya sido a raíz de alguna actualización de W10. Te aconsejo restablecer la tablet a valores de fábrica como indicas. 

Para ello, ve a la barra de búsqueda de abajo a la izquierda y escribe Configuración. Pulsa en la primera opción que aparece (una rueda dentada) y luego pulsa en "Actualización y seguridad".Selecciona Recuperación y a continuación Restablecer este PC.

Esto borrará todos los datos,por lo que te aconsejamos que hagas una copia de seguridad, de los datos que necesites.

Un saludo,