Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con tethering

• Hola,

Desde la ultima actualisation del software no funciona el tethering.  Estoy con Build number: 1.4.0_20160129-1145.

Arrancando el tethering puedo conectar al movil con mi portatil o otro dispositive sin problema. Pero no llego a conectar al internet. 

Solo tengo un SIM el el movil.
    He probado con el SIM en otro movil y funciona perfecto.

Alguien tiene el mismo problema?

• Buenos dias, 

@utomjording ¿Podrías confirmarnos si tu modelo de dispositivo es un Aquaris M4.5? ¿Has reiniciado el teléfono?¿Has probado a poner la tarjeta microSIM en la otra ranura y a probar con otra microSIM a poder ser de compañía diferente?

Por otro lado, ¿podrías detallarnos lo surgido? ¿llegas a poner la contraseña? ¿te muestra algún error? 

Saludos,

• Buenos dias,

@ArsenioP
    Aquaris M.45 = si
    Reiniciado = si
    Otra tarjeta = ahora si, y funciona!!!

Con tarjeta SIM de MasMovil funciona pero con la tarjeta SIM de Vodafone no. Y la tarjeta SIM de Vodafone funciona perfectamente en otro un movil de Samsung (mas viejo) que tengo.
    Mi Aquaris M4.5 estaba funcionanado perfecto con tethering con la misma tarjeta SIM hasta el ultimo actualisation.

Que cosa mas rara. Algún consejo?

• Buenos días,

@utomjording Por favor, indícame el SN de tu dispositivo por privado para realizar algunas comprobaciones al respecto. (Podrás encontrar este dato en la parte trasera del dispositivo junto a las siglas SN)

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,