Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla táctil no funciona o el móvil se enciende y se reincia.

• Hola! Muy buenas, he estado buscando debates o preguntas sobre esto de que la pantalla táctil del BQ no funcione, pero no he encontrado casi nada. Lo que me ha pasado a mí es que mi pantalla dejó de funcionar de repente, lo que tenéis que hacer es tener mucha paciencia. A mi me dejó de funcionar a las 6 de la mañana y lo recuperé a las 20:00. 

Cuando pasa esto, lo que se suele hacer para no perder fotos, audios, archivos,... y muchas cosas que quizás no os interese mucho perderlas. 
    1- Tenéis que dejar pulsado mucho rato el botón de encender hasta que se reinicie, si después de cuatro o cinco intentos no funciona, pasad a otro tipo para arreglarlo. 
    2- Quitar la tarjeta SIM y reiniciar el móvil dejando el botón de encender mucho rato, igual que antes, 4 o 5 veces hasta que funciones. 
    3- Si sigue sin funcionar, podéis quitar la tarjeta SIM y la Tarjeta micro-SD, puede ser que esté en mal estado, hay reiniciar unas cuantas veces hasta que funcione.
    4- Reinistalar el telèfono mòvil pulsando el botón de encender y el de aumentar volúmen. 
    5- Finalmente, la última solución que tengo es hacer un hard reset con el ordenador. Tenéis los tutoriales en el canal de mibqyyo o el de bq. 

Todas estas maneras las he utilizado, si no es una, es la otra desde que tengo mi bq. Creo que debe funcionar en cualquier tipo de dispositivo. Esta misma tarde, lo había intentado de todas las maneras, hasta que le quité la tarjeta SD porque estaba dañada. 

Saludos!!