Reinicio e telefono

• porque se me reinicia el telefono cuando quiere , tengo que estar constantemente poniendo el pin , hay dias que no pero hay dias que 4 y 5 veces . por favor una solucion

• Buenas tardes:

@jaba ¿El reinicio se produce durante el uso de alguna aplicación/juego o en estado de bloqueo? ¿Tras el reinicio te solicita el código PIN de la tarjeta SIM? Por favor, indica el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• se reinicia solo sin ninguna aplicacion abierta  , siempre en estado de bloqueo cuando menos te lo esperas estando en reposo hace como una vibracion y ya empieza a reiniciar y hay que ponerle el pin de la tarjeta sim el numero de compilacion es 2 2 0-20160201-1050

• Gracias por la información @jaba

Si tienes instalado algún antivirus o aplicación para limpiar/optimizar el sistema, como por ejemplo Clean Master, seria recomendable borrar dichas aplicaciones y probar de manera temporal.

En el caso de que utilices una tarjeta microSD, seria conveniente también retirarla para confirmar si está dañada y puede ser la causa de los reinicios.

Un saludo.

• no tengo instalado ningun antivirus ni aplicacicon de llimpiar ni creo que de optimizar , el telefono lo compre en noviembre y funciono muy bien hasta que me llego la actualizacion de 6.0 ahi empezo a fallar y porcierto la tarjeta con otros telefonos siempre ha funcionado bien tiene un año mas o menos

• Gracias por la información @jaba

Para descartar un posible error causado por el sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.