Saltos reproducción música

• Parece que solo tengo fallos con este producto 😞

Al reproducir música tanto de Spotify como de Google Play Music por el altavoz de la propia tablet, el audio salta. En una canción de 3 minutos salta unas 5-10 veces fácilmente. A veces no lo hace, pero de forma aleatoria. La musica no es porque se corta en distintos sitios y en varias plataformas.

Da igual que esté haciendo algo o no he probado a quitar Dolby y ocurre igual...

Por favor ayuda, que ya me empiezo a cansar. Si no es la funda es la tablet. Tengo la tablet desde diciembre del año pasado, es decir 4 meses :(.

Gracias.

EDITO: también ocurre con auriculares

• Buenas tardes:

@Sparrow7 ¿Este problema solo se produce al escuchar música en streaming o también con canciones almacenadas en la memoria interna? Para tener más información sobre la versión de sistema, indica por favor el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del tablet.

Saludos.

• Buenas tardes @GMartinez,

Llevo gran parte de la tarde haciendo pruebas al respecto y me ocurre con cualquier reproductor ya sea streaming como con música descargada.

Reproduciendo por chromecast no ocurre.

El número de compilación es 1.3.1_20150713-0914.

No tengo permiso root ni sistema modificado.

Gracias,
    Un saludo

• Baneado

Buenas tardes:

@{Sparrow7} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones, enlace.

Un saludo.

• Hola @{Daniel S},

Es lo primero que he hecho, eso y borrar caché... Y no se ha solucionado. Solo he perdido tiempo y tengo que configurar TODO de nuevo...

No es normal esto supongo...

Un saludo

• Gracias por la información @Sparrow7

¿Has probado también a cambiar el tiempo de ejecución de Dalvik a ART o viceversa en las opciones de desarrollo dentro de Ajustes? De no ser así, te recomiendo que pruebes a modificarlo para tratar de solucionarlo.

Por otro lado, prueba a grabar un vídeo con la cámara de la tablet o una grabación de voz y confirma si también se producen cortes al reproducir estos archivos.

Un saludo.

• De acuerdo @GMartinez. Cuando pueda realizar las pruebas os comento por aqui, que ahora misno no puedo.

Un saludo

• Estupendo @Sparrow7 Gracias por la colaboración.

Quedamos a la espera de conocer tu resultado 😉

Saludos.

• Hola @GMartinez,

He hecho lo que me has dicho de cambiar a ART y si que se aprecian menos cortes (a lo mejor es casualidad pero si que lo he notado despues de un rato escuchando música).

Respecto a lo de grabar video o audio no es posible ya que al abrir la cámara o la grabadora la musica se pausa de forma automática.

EDITO: Creo que ha sido casualidad porque nada mas darle a enviar estoy sufriendo cortes cada 5-10 segundos. Vale que lo diga para que ocurra....

Alguna solución? Tiene nada de tiempo la tablet :S. Antes no me ocurría.

• Nada, siguen ocurriendo aunque con menos frecuencia yo creo. Eso si, cuando ocurre, ocurre en intervalos de tiempo cortos y es molesto. En cualquier reproductor y servicio, streaming o no. (No tengo sd metida)

• Buenos días, 

@Sparrow7 ¿puedes confirmarme por privado tu correo electrónico y número de serie de la tablet para revisar tu caso?

Gracias y un saludo,

• Enviado @Ferrer. Muchas gracias

• Buenas tardes, @Sparrow7 Muchas gracias por avisarme y por enviarme los datos solicitados.Te daré respuesta al mismo lo antes posible.

Un saludo,

• Nada, esto es muy aleatorio. Igual está sin pasar un rato que de repente 20 veces en una sola canción.... 

@Ferrer, te he contestado el mensaje. No se qué más cosas hacer.... Gracias!

• Buenas tardes:

He grabado un audio con la grabadora de mi Aquaris M5 y me ha salido lo siguiente:

https://drive.google.com/file/d/0Bwcaptc8aCBZMTVCckVGdDJNU1E/view?usp=docslist_api

La canción está en la memoria interna y lo he reproducido con el reproductor nativo de la tablet...

Del minuto que he grabado, se pueden apreciar cortes en los segundos: 9, 19, 30, 39 y 50 aproximadamente.

Gracias!

• 24 horas sin noticias de BQ. Por favor, uso mucho la tablet....

• Moderador

Buenas tardes,

@{Sparrow7} Disculpa la demora en nuestra respuesta. Gracias por facilitarnos este dato, te recomiendo borrar la memoria caché del sistema desde el menú recovery. A continuación te indico como realizar este proceso:

Con el dispositivo apagado, manten pulsados los botones de subir volumen y el de encendido al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de BQ en pantalla, puedes soltarlos.
    A continuación, aparecerá el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa. Pulsa el botón de encendido.
    Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con la tecla de bajar volumen selecciona 'Wipe cache partition' y confirma la selección pulsando el botón de subir volumen.
    Aparecerá un menú para confirmarlo. Igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona 'Yes' y confirma con el botón de subir volumen.
    El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de subir volumen. Este procedimiento no borrará los datos de tu terminal, solo eliminará la archivos temporales, la memoria caché y las contraseñas almacenadas.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Hola @{AMolina}, 

Lo primero gracias por contestar por fin. Ya he hecho el proceso que dices y nada más encender el dispositivo y poner un archivo de audio ya se ha empezado a cortar. 

Como ya he comentado en este mismo hilo, ya he realizado un restablecimiento de fábrica. El resultado tras esto es el mismo, el problema sigue ocurriendo...

Gracias. Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@Sparrow74 ¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo en varias redes Wi-Fi? Prueba a descargar la aplicación "Rocket Player" e indícame el resultado de la reproducción.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Sparrow74 ¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo en varias redes Wi-Fi? Prueba a descargar la aplicación "Rocket Player" e indícame el resultado de la reproducción.

Un saludo.

Hola @LCSanz

He probado tanto en la red wifi de mi casa como en la de mi trabajo. Y en las dos pasa lo mismo. También he probado en Spotify (streaming), en Google Play Music (streaming y descargado), en PowerAmp (descargado en memoria interna) y en Shuffle+ (descargado en memoria interna).

Hay veces que a lo mejor no se corta en horas, pero hay otras que 20 veces en una canción, puede ser en reposo o no.

Gracias. Un saludo