Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

La agenda va muyyyyy lenta, y el móvil se calienta.

• Hola. La agenda va muy lenta. Cuando intentas hacer una llamada te sale que no hay contactos y tarda unos 20 segundos en mostrarlos.
    Tengo en contactos visualizados los datos del teléfono, aunque en llamadas me visualiza hasta los de la sim, con lo que aparecen duplicados. La compilación es 3.2.9_20160226-0927.
    Además el móvil se calienta sin uso, o prácticamente sin este y la batería he notado que dura menos.

• Buenas tardes:

@Rafa PG ¿Nos puedes confirmar donde tienes almacenados los contactos? Para comprobar la temperatura del dispositivo, instala la app Cpu Temperature y nos confirmas cuantos grados alcanza como máximo y cual es la temperatura media.

Un saludo.

• Hola. La agenda va muy lenta. Cuando intentas hacer una llamada te sale que no hay contactos y tarda unos 20 segundos en mostrarlos. Tengo en contactos visualizados los datos del teléfono, aunque en llamadas me visualiza hasta los de la sim, con lo que aparecen duplicados. La compilación es 3.2.9_20160226-0927. Además el móvil se calienta sin uso, o prácticamente sin este y la batería he notado que dura menos.
    Hola,a mi me pasaba algo parecido. Al final, y tras muchas vueltas, por casualidad di con las instrucciones que me solucionaron el problema (aparte de utilizar los contactos de Gmail, como siempre indican los técnicos aquí):

EDITO: Cuando yo lo hice, perdí los contactos que tenía en la SIM. Es mejor pasar primero todos los contactos a Gmail.

Para tratar de solucionarlo, te recomiendo que borres cache, borres datos e inhabilites (en este orden) 3 aplicaciones, para ello ve a:

Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Información de los contactos
    Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas>Sim Contacts

A continuación, reinicia el terminal y vuelve a habilitarlas.

Espero que tengas la misma suerte que yo!
    Saludos

• Muchas gracias, VTapia. He hecho lo que me has dicho y de momento funciona bien. Ahora a testearlo. Los contactos los tenía en el teléfono, Gmail y Sin. Visualizaba los del teléfono.

• Ahora visualizo Gmail.

• Buenas tardes:

@Rafa PG ¿Nos puedes confirmar donde tienes almacenados los contactos? Para comprobar la temperatura del dispositivo, instala la app Cpu Temperature y nos confirmas cuantos grados alcanza como máximo y cual es la temperatura media.

Un saludo.

He montado el programa ahora mismo. En cuanto tenga datos los paso. Estando el teléfono en reposo y nada más poner el programa marcaba 45°. Se calienta mucho en la zona del auricular. Al hablar calienta la oreja pero bien.