Facebook se queda pillado

• Desdw las ultimas actualizaciones la aplicacion facebook se queda pillada al ver un álbum de fotos, un video al querer verlo en horizontal... La aplicación esta actualizada. Nunca a hecho esto el móvil hasta que hubo una actualización antes de navidad. Alguna solución? Lo he desinstalado e instalado de nuevo el programa y nada.

• Buenas tardes:

@juanma2611 ¿Has probado a borrar la caché y datos de la aplicación Facebook en Ajustes > Aplicaciones? Prueba con el cliente oficial alternativo, llamado Facebook Lite y nos confirmas si el funcionamiento es correcto.

Un saludo.

• Vale voy a probar.

• Baneado

Buenas tardes:

@{juanma2611} Me mantengo a la espera de los resultados para poder ayudarte.

Un saludo.

• Al borrar cache y cerrar aplicación, sigue igual. La aplicación facebook lite va lenta pero funciona. Pero lo que no entiendo es que tenga que utilizar un programa hecho para usar menos datoa, teniendo un movil de 2 gb de ram y que se me quede pillado una aplicación como facebook. No me pasaba ni en el E5 HD con 1 gb esto.

• Baneado

Buenas tardes: 

@{juanma2611} En ese caso, te recomendamos utilizar la aplicación "Metal for Facebook" que podrás encontrar en la Play Store (Enlace).

Un saludo.

• De vergüenza esto. No puedo ni utilizar la aplicación oficial.

• @juanma2611 Como solución temporal, te hemos sugerido instalar un cliente de Facebook alternativo. No obstante, no debería de haber ningún inconveniente en usar dicha aplicación con tu modelo de dispositivo, ya que no se trata de una incompatibilidad o falta de hardware.

Para poder tener más información sobre tu caso, nos seria de utilidad saber si tienes instalado algún antivirus o aplicación similar a Clean Master para limpiar/optimizar el sistema.

Por favor, indica también el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono y confírmanos si los bloqueos se producen tanto al estar conectado a una red Wi-Fi como datos móviles.

Saludos.

• No tengo nada instalado de limpiar/optamizar. Mi numero de compilación es : 3.2.9_20160226-0927

• Baneado

Buenas tardes:

@{juanma2611} Tras realizar distintas pruebas con el terminal y la aplicación que nos indicas, hemos comprobado el correcto funcionamiento en nuestras unidades. Por esa razón, te he recomendado anteriormente un cliente alternativo de Facebook, de tal manera que no tengas que realizar procedimientos más complejos. 

No obstante, si lo deseas puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones, Enlace.

Un saludo.