SINCRONIZACIÓN MI TABLET CON MI SMARTPHONE

• Buenas tardes, cuando compré mi tablet la sincronizé con mi smartphone (samsung s4) si no me equivoco a través de mi cuenta gmail.

Pero ahora no se como actualizar la sincronización o como lo podría hacer la tablet automáticamente.
    Ya que las aplicaciones nuevas que he descargado en el smartphone no me aparecen en la tablet.
    Y al revés alguna aplicación descargada en  la tablet no me aparece en mi smartphone.
    Me gustaría que lo realizara automáticamente la tablet si puede ser o tiene esa opción.
    Gracias.

• Buenas tardes:

@RUFIANES Si tu descargas una aplicación desde el propio teléfono o tablet, esta no se instala en el otro dispositivo de manera automática.

Para poder instalar una misma aplicación en ambos dispositivos a la vez, la tienes que lanzar de manera remota, entrando desde el navegador web de un PC a Play Store con la misma cuenta Gmail que tienes configurada en ambos dispositivos y te preguntara a la hora de instalar a qué dispositivo de los que tienes registrados quieres enviar la instalación.

Un saludo.