Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi BQ E6 no reconoce la tarjeta sim en ninguna de la dos ranuras.

• Llevo un par de semanas desesperada sin movil porque mi BQ reconoce a ratos (cuando la da la gana únicamente) la tarjeta sim en cualquiera de las dos ranuras en la que la meta. He probado a meter mi tarjeta en otro dispositivo y sin problema la ha reconocido, y he metido otra tarjeta que me han dejado para comprobar y también la reconoce a ratos. ¿Qué puedo hacer? estoy esperando una llamada muy importante y cuando la reciva seguro que no tengo el movil disponible.

¿Se puede hacer algo para que se arregle sin tener que mandarlo al servicio tecnico de bq?

• Baneado

Buenas tardes:

@{ClaudiaCastroD} Te recomendamos que contactes con la compañía telefónica para configurar los APN.

Un saludo.

• Ya lo he hecho, y me han dicho que el fallo no parece ser de la tarjeta SIM.
    ¿Puedo hacer algo para comprobar si es por el terminal?

• Baneado

Buenas tardes: 

@{ClaudiaCastroD} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones, Enlace.

Un saludo.