Volumen del altavoz bajo

• Buenas!
    Hoy, comparando mi M5 con el de un amigo, nos hemos dado cuenta de que con el altavoz a volumen máximo se oye mucho menos fuerte el mio que el de mi amigo, hasta el punto de que si te alejas de mi móvil 10-15 metros se deja de oír ya con claridad. He probado con otros reproductores de música, activando y desactivando Dolby Atmos, con vídeos, jugando con todos los niveles de volumen... pero nada. No puedo decir si esto ha ocurrido desde que lo compré a finales de Diciembre de 2015 o es a raíz de alguna actualización, puesto que apenas lo he usado, aunque el de mi amigo está también con la actualización más reciente y es de la época.
    ¿Que puede estar pasando?

• Buenas tardes:

@die205style ¿Habéis comprobado si el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono es similar? ¿La comparación del nivel de audio la habéis probado con una aplicación en concreto o usando una misma canción en .mp3? ¿En tu dispositivo usas funda? En caso afirmativo ¿Has probado sin la funda?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@die205style ¿Habéis comprobado si el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono es similar? ¿La comparación del nivel de audio la habéis probado con una aplicación en concreto o usando una misma canción en .mp3? ¿En tu dispositivo usas funda? En caso afirmativo ¿Has probado sin la funda?

Un saludo.
    El número de compilación es exactamente el mismo: 3.2.9_20160226-0927 El audio lo hemos comparado con las mismas canciones en los mismos reproductores de música con los ajustes predeterminados. Si, llevo funda, pero la parte baja no cubre la salida del altavoz. De todos modos la he quitado y el efecto es el mismo.

• Gracias por la información @die205style 

Si lo deseas, podemos revisar el dispositivo en nuestro servicio técnico para evaluar si el altavoz se encuentra dañado, debido al bajo volumen que reportas.

Para poder informarte el procedimiento a seguir, me puedes enviar un mensaje privado indicado el número de serie y una dirección de correo electrónico de contacto.

Un saludo.

• Gracias por la información @die205style 

Si lo deseas, podemos revisar el dispositivo en nuestro servicio técnico para evaluar si el altavoz se encuentra dañado, debido al bajo volumen que reportas.

Para poder informarte el procedimiento a seguir, me puedes enviar un mensaje privado indicado el número de serie y una dirección de correo electrónico de contacto.

Un saludo.
    De momento, si el problema no se agrava esperaré para llegar a ese punto, ya que no suelo utilizarlo mucho y en llamadas suena lo suficiente. Muchas gracias!

• Baneado

Buenas tardes: 

@{plabers} El mensaje que has enviado aparece en blanco. Por ello, te agradecería que lo editases o reenviases para poder atender tu consulta.

@{die205style} En el caso de que la incidencia empeore, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

• Muy buenas de nuevo!

Seguimos investigando y al parecer el problema residía en la aplicación de Dolby Atmos. Si selecciono la opción de Video, Game o Voz y subo todos los niveles del equalizador y las opciones inferiores la cosa mejora acercándose bastante al volumen del de mi amigo, no siendo así en la opción de Musica que siempre queda por debajo. 
    Por lo tanto, doy por solucionado este tema y lo publico aqui para quién le ocurra algo parecido.
    Un saludo!

• el modo más alto es de juego, intenta probar con ese modo rn el dolby. Saludos 🙂