DESAPARECE FONDO, WIDGETS,ETC

• Buenas,

Tengo el A4,5 2Gb de RAM desde hace dos meses y ya me ha pasado dos veces, sin ningún motivo, el móvil aparece como de fábrica, sin mis aplicaciones y fondo de pantalla. Apago y enciendo y vuelve a la normalidad. He desactivado el doble tap para desbloquear. Tengo instalada ES explorer y poco más. He leido cosas parecidas, y me ha pasado poco. Estoy contento con el terminal en general.... ¿algo confirmado de éste comportamiento?

Gracias por la atención.

• Buenas tardes:

@dryhouse ¿Tienes un launcher alternativo instalado? Por favor, indica el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Seguramente sin querer entras con el usuario invitado ( me ha pasado) en l panel de notificaciones le das al muñeco azul sin querer

• Buenas,

Num Compilacion: 2.3.0-20160309-1101 y no, no tengo ningún launcher instalado.

@{amartinmestres} en la barra sólo tengo mi usuario....

Saludos.

• Baneado

Buenas tardes:

@{dryhouse} Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes>Copia de seguridad, desmarcando "Copiar datos". Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones Enlace

Un saludo.