Problema auricular

• Hola mi problema es que desde hace poco cuando me llaman oigo muy bajo a quien me ha llamado y los sonidos los tengo a tope incluso durante las llamadas subo el volumen a tope y ya lo está lo e restaurado de fabrica y nada de nada bq m5

• Baneado

Buenas tardes:

@{Carlosb79} ¿Se trata del sonido del altavoz al sonar el tono de llamada o al auricular, por donde escuchas al interlocutor?.

Un saludo.

• El auricular por el que escucho al interlocutor

• Buenas tardes, 

@Carlosb79 ¿Solo te ocurre en las llamadas que recibes?¿Te pasa con todos los contactos?¿Si colocas unos auriculares, ¿escuchas a la otra persona correctamente?¿puedes verificarnos el número de compilación de tu terminal?¿tienes puesto algún protector de pantalla o funda?Al restablecer a valores de fábrica, ¿restauraste tu cuenta de Google?

Un saludo,

• Me ocurre con todas las llamadas entrantes como salientes el número de compilación es 3.2.9_20160226-0927

• Baneado

Buenas tardes,

@{Carlosb79} ¿Has notado si sucede tras actualizar el sistema o instalar alguna aplicación en concreto? ¿Si conectas unos auriculares sí escuchas correctamente al interlocutor?

Un saludo.

• Me ocurre desde hace unos 3 cuatro días no se si fue desde la ultimima actualización lo de los cascos se escucha perfecto

• Moderador

Buenas tardes:

@Carlosb79 En ese caso, para descartar que se deba a un error en el firmware del terminal, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica.

Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica(Es muy importante que antes de darle a restablecer, desactives las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial, configura el terminal como nuevo para no restaurar la copia de seguridad de Google.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• E vuelto a restaurar tal como decías y nada sigue igual creo que el lunes lo llevare donde lo compre

• Baneado

@{Carlosb79} ¿Me puedes enviar el número de serie de tu terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso?

Un saludo.

• @{Carlosb79} ¿Me puedes enviar el número de serie de tu terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso?

Un saludo.
    Como se el número de serie

• @{Carlosb79} ¿Me puedes enviar el número de serie de tu terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso?

Un saludo.
    Como se el número de serie

• Buenas tardes,

@Carlosb79 El número de serie (S/N) lo puedes ver en Ajustes>Información del teléfono>Estado o serigrafiado en la parte trasera del dispositivo.

Un saludo,

• Me sucede lo mismo desde hace al menos 2-3 meses, con la actualización previa, al actualizar a 3.29 sigue igual. 

• Moderador

Buenas tardes,

@Carolyn_ Entiendo que este comportamiento ocurre al realizar o recibir una llamada, el sonido del auricular es bajo al escuchar a tus interlocutores. Si es así, revisa en medio de una llamada pulsando el botón de volumen + si el sonido mejora y se escucha más alto. En el caso de que ya se encuentre al máximo, comprueba si conectando unos auriculares en medio de una llamada el sonido aumenta considerablemente.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• @amolina Exacto, escucho muy bajo y poco nítido lo que me dicen, que casi no entiendo, aún subiendo el volumen al tope y verificando que tengo conectado el Dolby en Voz. No he intentado usar los auriculares en esa ocasión, no sabría si hay diferencia.
    Por otro lado, en llamadas por Whatsapp se oye bien, tanto directamente que por auriculares (aunque por auriculares mejor).

• Buenas tardes:

@Carolyn_ ¿has probado a realizar el procedimiento que indicaba la compañera @MGuijarro en este comentario?

Un saludo,

• Buenas tardes:

@Carolyn_ ¿has probado a realizar el procedimiento que indicaba la compañera @MGuijarro en este comentario?

Un saludo,

No, no he intentado el HR, tengo varias aplicaciones con diferentes configuraciones que no estoy por borrar todo e ir bajando app x app y reconfigurando. Veré si con auriculares se oye mejor... Mientras sale la nueva actualización con Marshmellow y con suerte se corrige

• Baneado

Buenos días,

@Carolyn Gracias por informarnos sobre tu decisión. Puedes informarnos de como sigue funcionando tu teléfono en el momento que lo desees e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Saludos,