Sonido raro al bloquear, desbloquear, enviar mensajes, tocar pantalla etc

• Banned

Hola, otro con el mismo problema, lo actualicé anoche a la ultima versión y hoy he escuchado el molesto ruidito, antes no lo había escuchado nunca.

A mi me suena a veces, no siempre al ir hacia atrás, mover pantallas con el dedo, etc....

• Buenas noches:

@{redlucki} @{javilondo} Informaros que hemos podido reproducir el comportamiento que reportáis, y trataremos de solventarlo en futuras actualizaciones de firmware.

Un saludo.

• Buenas noches,

A mí me ocurre desde esta mañana, yo aún no he recibido la última actualización, la verdad iba perfecto pero
    desde hoy suena fatal, ya sea al bloquear, sms de cualquier app que solemos usar y demás.

Un saludo.

• Buenos días, 

@David33 ¿Has notado este comportamiento a raíz de la descarga de alguna app?¿Has actualizado ya tu dispositivo?¿te sigue pasando?

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días, 

@David33 ¿Has notado este comportamiento a raíz de la descarga de alguna app?¿Has actualizado ya tu dispositivo?¿te sigue pasando?

Un saludo,

Hola Ferrer, esas preguntas puedo contestarlas yo también y ver si hay alguna solución.

Sigo con las mismas app en la versión 2.3 y 2.4 (que son whatsapp, telegram y poco más) y sigue pasando, incluso ahora con la versión 2.4 es más frecuente y si antes podía uno aguantarse porque era de vez en cuando ahora ya resulta molesto porque lo hace con todo, bloquear, desbloquear, tocar la pantalla, mandar mensajes etc

Este comportamiento ya ha sido detectado y dijeron que en la próxima actualización se solucionaría, ha llegado la actualización y no se ha solucionado, incluso ha empeorado y les está pasando a más personas

Se solucionaría haciendo un wipe cache partition? esto no borraría datos, no? como se haría familia?

Saludos

• Buenas tardes,

El sonido solo me lo hizo durante el dia de ayer, esta mañana lo he encendido y no lo hace, aun no tengo la ultima actualizacion sigo en 2.3.0 y lo de alguna aplicacion nada porque llevo tiempo sin instalar nada. Hoy la verdad va bien pero ayer sonaba bastante mal como ya os comente al bloquear mensajear y demas.

Saludos.

• Se me olvidaba anoche le hice un wipe cache partition antes de apagarlo lo mismo gracias a eso se le a quitado. Ya os comente si me vuelve a ocurrir.

• Buenas tardes,

@{javilondo} Trata de realizar un Wipe Caché como bien indicas, esto no te borrará nada del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa el boton de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca un menú con 3 opciones en pantalla, con el botón de subir volumen selecciona Recovery y con el de bajar volumen confirma la selección.

Saldrá el logo de Android tumbado con una exclamación sobre su tripa, haz una pulsación en el botón de encendido.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie.

Coméntame el resultado.

Un saludo,

• Buenos días JosePJ:

Con el wipe caché partition estuve probándolo un rato y funcionó bien, creía que se había arreglado, entonces lo dejé y cuando lo volví a coger a la hora o así, otra vez el sonido raro

Al bloquearlo, desbloquearlo, tocar la pantalla, enviar y recibir mensajes de whatsapp y telegram, no lo hace siempre pero si muy a menudo, sobre todo al bloquearlo:

Si toco cualquier botón de la barra de abajo y bloqueo antes de que pasen 4 segundos: suena raro
    si toco cualquier botón de la barra de abajo, espero 4 segundos o más y bloqueo: suena bien

Saludos

• Buenos días:

@javilondo gracias por comentarnos el resultado de hacer el wipe caché. Como indicaba la compañera @MGuijarro, hemos podido reproducir este comportamiento y estamos estudiándolo a fin de darle solución en próximas actualizaciones.

Un saludo,

• Buenas tardes,

Pues nada comentar que el famoso ruido a vuelto, como he visto estais trabajando en ello esperaremos a recibir noticias.

Saludos.

• Buenos días!!!

Solamente para comentar que a mi también me ocurre lo del sonido anómalo desde la actualización 2.4, con las mismas app instaladas que en la 2.3.
    Sin embargo donde más lo noto es a la hora del sonido del check de whastapp, el primero correcto el segundo "gggrrrr".

Esperaré a la actualización para ver si se soluciona....

Un saludo y gracias.

• Hola! una preguntilla, se solucionará el sonido este raro que hace en la próxima actualización?
    y para cuando tiene prevista su salida?

Es que lo hace con todo, al tocar pantalla, enviar mensajes etc

Un saludo

• Banned

Buenas noches:

@{javilondo} Estamos trabajando en dicha incidencia, para poder solventarla lo antes posible en futuras actualizaciones.

Un saludo.

• a mi me sigue sonondo el riudito ese y es super molesto se sabe algo de como arreglarlo?
    gracias

• Administrador

Buenas,

@tyson1411 Este aspecto fue tratando a partir de la versión de firmware 2.5.0 ¿Tienes el terminal actualizado?

Por otro lado, en las pruebas que se hicieron el sonido únicamente era audible en condiciones en las que el sonido ambiente era prácticamente nulo. ¿Tanto se oye dicho ruido en tu terminal? ¿Puedes grabar un vídeo?

Un saludo.

• Hola,

Tengo el terminal totalmente actualizado y tengo también este sonido. Es como un sonido parecido al que se produce al conectar algo a un enchufe. Como un sonido eléctrico, chispeante. ¿hay alguna solución? Gracias. 

• Administrador

Buenas,

@{sergiospt10} Tal y como indiqué justo encima de tu comentario, este aspecto fue tratando a partir de la versión de firmware 2.5.0. y en los últimos 10 meses solo hemos tenido noticias de dos casos -el tuyo y el de @{tyson1411}   - entendemos que la reproducibilidad de esta incidencia es muy muy baja. No obstante, tendremos este aspecto en cuenta de cara al desarrollo de Android Nougat.

Un saludo.

• Hola a todos! Acabo de leer vuestros mensajes, comentaros que logré solucionarlo

Hice un wipe cache partition  y nada, hasta que me decidí a hacerle un hard reset, creo que se lo hice con la versión 2.13 o 2.14 pero imagino que la 2.15 será lo mismo

a ver si con el hard reset lo podéis solucionar vosotros también, que ese ruido es muy molesto

Se que es mucho trabajo sacar información, fotos, cuentas etc y luego volver a instalarlo todo pero si se soluciona, merece la pena, a mi me funcionó

Suerte a todos y espero haber ayudado

Saludos
    :)>-

• Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas. No es un sonido inaudible es un sonido bastante molesto. Si silencio el sonido de las notificaciones ya no suena. Pero no se trata de la notificación de desbloqueo de pantalla ni de ninguna otra notificación, ya que las tengo todas desbloqueadas.

Tengo el terminal totalmente actualizado, mi versión de compilación es 4.8.2_20170605-1722.

Cada vez suena más, al moverme por el móvil, al abrir las aplicaciones, al desbloquearlas....