Fallo con la agenda

• Los contactos aparecen repetidos múltiples veces (a veces hasta 100 veces), y la aplicación tarda mucho en abrirse, lo que hace de lo esencial en un móvil, como es llamar, sea una autentica tortura.

¿Alguna solución?

• En la App Contactos, dale a los puntitos de arriba a la derecha, contactos que mostrar, marca cuenta de Gmail.
    Ahora te salen los contactos del correo, watshap, teléfono etc..

• Moderador

Buenas tardes, 

@{ismaelcg95} Lamento esta situación. Para poder ayudarte necesito que me indiques donde tienes almacenados los contactos (en la SIM, Gmail, memoria interna..), y me facilites el número de compilación del terminal. Puedes ver este dato entrando en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenas noches, los contactos los tengo en la SIM y otros en el Gmail. Mi número de compilación es: 3.2.9_20160226-0927 .
    Gracias por la ayuda.

• Hola @ismaelcg95, yo te recomendaría pasar todos los contactos a Gmail, y luego hacer lo que explico en el siguiente enlace, que para mi ha sido "mano de santo".

Importante pasar primero los contactos a Gmail, cuando yo hice el procedimiento, perdí los que tenía en la SIM.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/507725#Comment_507725

Saludos, y mucha suerte

• Buenos días, 

@ismaelcg95  Tal y como te aconseja el compañero @VTapia sería recomendable que almacenases tus contactos en una sola ubicación, por ejemplo tu cuenta de Gmail. 

Una vez hecho ,¿podrías acceder a contactos, seleccionar ajustes, y verificar en "contactos que mostrar", si únicamente están seleccionados los de la cuenta de Gmail?

En caso afirmativo, y que lo que haya sucedido es que se hayan duplicado los contactos sincronizados:

• Accede a tu cuenta de Gmail desde un PC.
    • Accede a contactos, y en la barra superior, pulsa en el botón "Mas".
    • En el desplegable selecciona "Buscar y combinar duplicados"

Coméntanos como responde para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,